martes, 8 de noviembre de 2011

Verizon hoja de ruta muestra semana del 21 de noviembre de Samsung Galaxy Nexus lanzamiento, Motorola XOOM 2 para liberar el 30 de noviembre

image


Sé que todos están contentos de saber algo oficial sobre la fecha de lanzamiento para el Nexus Samsung Galaxy en Verizon Wireless. Aunque tenemos algunas noticias, no hay nada concreto.


La última hoja de ruta de Verizon (en la foto arriba) muestra w / o de 11.21 para el Nexus Galaxy. Esto se puede tomar dos formas. Hay una cierta especulación que significa "web única", pero creo que significa "semanas de". También nos dijeron que este documento es un trabajo en progresión por lo que no es definitiva.



Recuerde que el plan de marketing que le mostró la semana pasada? Se mostró el segmento de marketing para comenzar alrededor de Lunes, 28 de noviembre. Es cierto que esto no significa una fecha de lanzamiento, pero cuando se mira en el RAZR DROID y fechas Rezound comercialización, que coincide con la fecha de lanzamiento. Todavía podría liberar el teléfono durante la semana del 21 de noviembre con la comercialización pesada para comenzar el día 28. El fondo es que ambos documentos parecen alinearse.


Se podría lanzar este perrito en el Viernes Negro, o tal vez un día antes de Acción de Gracias. Desafortunadamente todas sus especulaciones hasta que Big Red, finalmente se rompe y se hace un anuncio oficial.


En otra nota, vimos el anuncio oficial de la XOOM 2 y 2 XOOM Media Edition semana pasada, pero sólo para el Reino Unido e Irlanda. ¿Qué pasa con los EE.UU.? Parece que Motorola podría estar preparando un lanzamiento el 30 de noviembre para ambos dispositivos. Estamos esperando que éstos sean compatibles con los dispositivos 4G LTE. Esperemos que Motorola o Verizon sonará en breve.















0 comentarios:

Publicar un comentario