martes, 29 de noviembre de 2011

AT & T Anuncia Precios para los próximos Samsung, dispositivos de Pantech

image


Hace unos días os hablamos de tres nuevos teléfonos a la venta el AT & T 20 de noviembre, la bolsa de Pantech, Samsung y La Doubletime Captivate Glide. Todos tienen las especificaciones de nivel de entrada y debido a eso, se supone que iban a llevar refleja igualmente las etiquetas de precio. Pues bien, hoy AT & T confirmó nuestras sospechas, y anunció la cantidad de cada teléfono se vendería.


El Samsung Captivate Glide es el mayor dispositivo de precio sólo porque viene con un chip de doble núcleo, dos cámaras y una pantalla Super AMOLED. Usted será capaz de recoger uno de estos deslizadores QWERTY de alrededor de $ 150 con un nuevo contrato de servicio.


otros Sammy dispositivo debut, el Doubletime, también viene con un teclado QWERTY, pero en el formato plegable. Un dispositivo de pantalla dual, que decepciona a la derecha de la puerta gracias a su procesador de 600 MHz y tendrá un precio de 50 dólares por esa razón. Esto no va a ser la opción para usuarios avanzados, sino que muchos se hacen un gran ajuste con los adolescentes.


Finalmente, la bolsa de Pantech también gana un precio de $ 50 y es interesante debido a su diseño. Más pequeño que la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy, el bolsillo tiene una pantalla de 800 x 600 con una relación de aspecto 4:3. No es el mejor teléfono que se ve un montón de videos sobre, lo hace sin embargo, parecen ser fácilmente en el bolsillo. Creo que por eso lo llamaron el bolsillo? image


image


[a través de PocketNow]















0 comentarios:

Publicar un comentario