sábado, 12 de noviembre de 2011

Boulder Dash Android renacimiento de la vieja escuela de juegos por $ 0.99

image


Bueno, si esto no es una explosión del pasado! Retro jugadores se alegran, como Cinco Star Software ha llevado a la Boulder Dash original para el Android Market, con lo que no sólo un juego, pero cinco años.


Boulder Dash - La colección, que ahora incluye todos los paquetes de la cueva original y una nueva (cuatro están disponibles a través de la compra-app) y para celebrar la ocasión que la aplicación está a la venta por $ 0.99. Este clásico de 1984 llega a los teléfonos Android y cuenta con todos los detalles de la vieja escuela, los gráficos retro, música y efectos de sonido, e incluso incluye nunca antes visto mecánica de juego. Juegos de azar también puede estar vinculado a OpenFeint para que los jugadores pueden competir contra sus amigos.


Para conseguir sus manos en este revial ??retro por el precio reducido de 0,99 dólares, a la cabeza de nuestra base de datos de aplicaciones para el código QR, o simplemente descargar directamente desde el Android Market. Cambiar el pasado para romper vídeo promocional y un par de capturas de pantalla.


















0 comentarios:

Publicar un comentario