jueves, 24 de noviembre de 2011

No, Google no se haya extendido el Android Market Política de devolución a 48 horas

image


Hoy en día, un acuerdo de distribución para desarrolladores nuevo fue enviado por Google y causó bastante revuelo dentro de la fábrica de rumores. Hay una cierta parte del nuevo acuerdo que habla de política de devolución del Android Market es que cuando se lee, sin duda puede ser engañoso. Aquí, voy a dejar de leer el fragmento en cuestión para que sepa lo que estoy hablando.


Los productos que no se pueden visualizar por el comprador (por ejemplo, aplicaciones): autoriza a Google a dar al comprador un reembolso completo del precio del producto si el comprador solicita el reembolso dentro de 48 horas después de la compra


Después de leer que no se parece como Google es la ampliación de su política de devolución de 15 minutos a 48 horas? Si bien puedo admitir que 15 minutos es el tiempo apenas suficiente para probar completamente fuera una compra, al mismo tiempo, creo que 48 horas es un poco excesivo. Quiero decir que puede vencer por completo muchos de los juegos que hay dentro de la mitad de esa cantidad de tiempo. De todas formas, después de las especulaciones iniciales fueron un vuelo, alguien realmente cree que profundizar un poco más para tratar de averiguar lo que esto significa.


Parece que la forma en que Google redactado la declaración fue en referencia a cómo los desarrolladores siempre tienen que devolver los fondos a los clientes insatisfechos. Tienen dos días para devolver el dinero si usted pide un reembolso dentro del período de prueba de 15 minutos. Nada en este punto ha cambiado para los usuarios finales, sino sólo una política de reembolso más estrictas para los desarrolladores de aplicaciones. Lo siento chicos, me gustaría que pudiéramos obtener una extensión demasiado. Otros 15 minutos, ni siquiera le haría daño.


[a través de AndroidCentral]














0 comentarios:

Publicar un comentario