lunes, 28 de noviembre de 2011

Nightlies Firefox Incorporar Flash de Adobe A pesar de que Discontinuación

image


Adobe interrumpir el soporte de Flash para navegadores móviles fue un shock para la mayoría, cuando se hizo el anuncio. Lo que es aún más sorprendente es que incluso con este anuncio de Firefox ha puesto en marcha el plug-in en su nightly builds. Mientras que aquellos que hayan instalado la versión para móviles del popular navegador web han estado llamando desde hace un tiempo, aunque los desarrolladores están desconcertados. Dknite fue citado a decir en su blog:



"Desde Firefoxs para Android? Nuevo comienzo en marzo de 2010, la solicitud de la parte superior y comentario es 'Queremos Flash, que queremos Flash!" ¿Por qué la gente quiere ese plugin con errores todavía me pisos hoy, pero de Mozilla escuchado fuerte y claro ".



Así que, aunque no he probado esto personalmente, aquellos que están interesados ??en tomarlo para una prueba puede descargar el archivo a continuación y háganos saber lo que piensa de ella en la sección de comentarios. Asegúrese de que cuando vas a instalarlo manualmente, que tiene el Desconocidos opción seleccionada en el área de aplicación de los ajustes. ? Con Flash se suspendió lo que será interesante ver cuánto tiempo se mantendrá soporte para flash en cualquiera de los navegadores. Quién sabe, quizás el Puerto Espacial Sibblingz 3,0 tomará el lugar de Flash en el futuro.


Descargar


[a través de Dknite]














0 comentarios:

Publicar un comentario