jueves, 17 de noviembre de 2011

Matías [Video] Google Duarte Shows Off Android 4.0 en tiempo real de efectos de vídeo

image


Con todas las grandes características que esperamos que en el inminente lanzamiento del? Android Sandwich Cream 4.0 de hielo, algunos son más prácticos que otros. Esta semana, La Verge, tuvo la oportunidad? Sentarse con Matías Duarte? A dedicar unos minutos a discutir una de las "características adicionales que-causa-que-está-diversión" más en vez de centrarse en cosas más graves.


El video a continuación se esboza una nueva adición a la aplicación del SCI cámara nativa que le permite aplicar efectos en tiempo real de vídeo.? Al aplicar un filtro de modificar, si se quiere, se puede crear tonta caricatura-como los efectos y distorsionar las personas cara o la cabeza como mejor le parezca. Mientras que se centra exclusivamente en la cabeza temas, la cámara puede aplicar estos efectos, sin nada más que distorsionan el contenido del vídeo. Ganas de hacer su compañero de mirar un poco pudgier de lo normal? Fácil. Ganas de hacer ver a su novia un poco más delgada que en la realidad? Sólo un clic de distancia.


Estas características kooky ahora se encuentra dentro de la cámara de vídeo nativo ICS y aunque no es muy práctico, que están obligados a dar un poco de diversión en medio de esas veces que están disfrutando de las mejoras más grave dentro de Android más reciente, y más definitivamente , el sistema operativo hasta la fecha. Mira el video después del salto y dinos lo que piensas.



[a través de la Verge]
















0 comentarios:

Publicar un comentario