domingo, 20 de noviembre de 2011

Actualizado Android Market de Google Music extendiendo ya

image


Ayer por la noche durante mi habitual la noche Android Market sesión de navegación que es sorprendente que experimentó una estrecha fuerza repentina - la aplicación de repente se oscureció por un momento y me llevó de regreso a la pantalla de mi casa. Después de su reapertura que estaba encantado de ver que yo acababa de presenciar una actualización rápida de la aplicación del mercado que ahora incluye el nuevo "Music" sección. También he estado escuchando de un par de amigos que ellos también están viendo la nueva tienda de música por lo que parece que Google ha comenzado a impulsar la actualización de muchos dispositivos.


Una vez que reciba la nueva tienda de música te darás cuenta el valor añadido de naranja "Music" en medio de la sección de los sospechosos habituales, aplicaciones, juegos, películas y libros. Una vez que se abra la sección que ver la portada que destaca los artistas y de las recomendaciones, este es también el lugar donde se encuentra la canción libre del día. Si se desplaza la página hacia la izquierda que se presentan con más de 20 géneros ya la derecha se encuentra la mejores canciones y álbumes. Usted puede incluso ir directamente a la derecha de la aplicación de música desde el menú de las tiendas con la tecla "My Music". Muy elegante Google


Si usted no está viendo el mercado actualizada (número de versión no ha cambiado), puede intentar vaciar la caché de la aplicación y los datos a través de: Preferencias-> Aplicaciones-> Administrar aplicaciones-> Android Market-> Borrar datos. Pruebe a reiniciar y ver si eso ayuda alguna, si no estoy seguro de que será sólo un corto tiempo hasta que todos los dispositivos de conseguir la actualización.















0 comentarios:

Publicar un comentario