lunes, 13 de junio de 2011

Guía: Usa tu Wiimote para jugar emuladores

image


Todos hemos visto videos de edad de las personas piratería varios dispositivos para poder usarlos en formas que nunca destinado a ser usado. Si bien no le puede enseñar cómo cablear el controlador de PS2 para conducir su coche, te puedo decir que el uso de su Wiimote para jugar emuladores de famosos Yongzh. Y lo creas o no es increíblemente sencillo. Por lo tanto, usted ha conseguido emuladores Yongzh'sfamous de forma gratuita y que desea realmente juego. Usted tiene un teléfono sin teclado físico y que está harto de sólo jugar juegos de rol. El teclado virtual no sólo hace justicia Super Mario 64, ¿verdad? Bueno, bienvenido a Bluez IME: La herramienta que va a hacer de nuevo cómo jugar emuladores en el teléfono

.

Paso 1: Descargue Bluez IME del mercado. Lamentablemente, la aplicación sólo está confirmada para trabajar con los siguientes dispositivos:


* Deseo HTC 2.2

* Deseo HTC 2.3.1 oxígeno

* HTC Evo

* HTC Touch HD

* Samsung Captivate

Samsung Galaxy * S


Si no tienes uno de esos dispositivos, intente de todas formas. Es posible que funcione. Si no, el correo electrónico dev y ver si puede convencerlo de que el dispositivo sea compatible.


Paso 2: Ir al menú de configuración, seleccionar el idioma y el teclado, y activar Bluez IME

.

Paso 3: Ve a Bluez configuración IME y activar Bluetooth. En el menú Seleccione el controlador de dispositivo, seleccione Wiimote. Haga clic en Seleccionar dispositivos y análisis de prensa. Si bien es escanear clic en el botón de sincronización en el Wiimote (ese botón rojo al lado de las baterías)


Paso 4: Utilice el comando IME Seleccione en los ajustes para seleccionar Bluez que el teclado. Es posible que tenga que volver a hacer la sincronización en el paso 3.


En este punto, el teléfono debe enviar un mensaje que indica que un dispositivo conectado. Si no, vuelva a realizar el paso 3 y asegurarse de que todos los ajustes son correctos.


Lo tienes conectado ahora, ya casi estás!


Paso 5: Ve a tu emulador favorito, y ve a Menú> Ajustes> Ajustes de otros. Asegúrese de que "Use el método de entrada" está marcada. Ahora puede ir a Configuración de la entrada y el mapa de las teclas de todos modos que quieras! Disfruta de tu juego!













0 comentarios:

Publicar un comentario