martes, 15 de noviembre de 2011

Sony Ericsson Xperia Ray (desbloqueado) revisión

image


Para aquellos que no quieren tener atado a un contrato para su nuevo teléfono inteligente, sólo hay dos opciones: ir a un operador de prepago o pago de venta al público, que es generalmente de $ 500 a $ 700. La desbloqueado Sony Xperia Ray es una gran opción, y es compatible con AT & T. No, no es un dispositivo de nivel superior en cuanto a especificaciones de ir, pero por un poco más de $ 300 el Sony Ericsson Xperia Ray hace el trabajo bien hecho. Este es mi revisión completa, pero también se puede compra mis manos iniciales en la revisión de vídeo.



El Rayo Xperia también ofrece una opción de panorama 3D. Tuve un tiempo difícil conseguir que se complete una imagen final que se supone que para mover la cámara de izquierda a derecha, pero no se puede mover demasiado lento o demasiado rápido. También me decía que me estaba moviendo en la dirección equivocada. Se supone que las imágenes terminadas se mostrará en 3D en 3D los dispositivos compatibles. Yo no podría poner a prueba esta totalmente, pero parecía interesante.


Cierre:


El Rayo Xperia es para aquellos que no quieren tener atado a un contrato y que sólo quieren un teléfono inteligente para las necesidades básicas como la navegación web casual, actualizar Facebook, la lectura / respuesta de correos electrónicos, y jugar el juego de vez en cuando . Si usted es uno, entonces este es el teléfono para ti. Usted recibirá un teléfono muy compacto y sólido con una cámara muy agradable (menos el flash automático). Usted lo puede encontrar en muchas tiendas en línea como Newegg y Amazon.
















0 comentarios:

Publicar un comentario