miércoles, 2 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1 Visitas FCC, con AT & T 4G LTE Bandas

image


Todavía tenemos que conseguir la confirmación de Samsung y AT & T, pero parece que el proveedor de telefonía móvil se sumará un nuevo tablet Android impulsado a su lista de dispositivos 4G LTE.


El Samsung Galaxy Tab 10.1 hizo otra visita a la FCC la semana pasada, esta vez de embalaje de AT & T dentro de las radios.? La presentación de la FCC listas del Galaxy Tab 10.1 como el número de modelo SGH-I957 y muestra el dispositivo es compatible con el de AT & T 4G LTE - con el logo de 4G de AT & T en la parte posterior. No estamos seguros si este nuevo Galaxy Tab tiene las mismas características / especificaciones que la versión Wi-Fi que tiene el procesador Tegra 2 de 1 GB de RAM, 16 o 32 GB de espacio interno y Android 3.1.


La gran pregunta es el precio y la disponibilidad. No estamos seguros de cualquiera de estos momentos, pero la adición de esta tableta 4G junto a sus dos nuevos teléfonos 4G LTE, el Samsung Galaxy II S Skyrocket y Vivid HTC parece una buena manera de lanzar una nueva red.


[a través de la FCC]














0 comentarios:

Publicar un comentario