jueves, 3 de noviembre de 2011

Un vistazo rápido a Toon Ball - Juego gratis en el Android Market

image


Aquí en TalkAndoid a menudo son abordados por los desarrolladores con la esperanza de que vamos a revisar sus últimas aplicaciones. Hace poco estuve mirando la lista cada vez mayor y pensé que sería al azar un vistazo.? Un juego llamado Toon bola me llamó la atención con su arte peculiar y aspecto ridículo camello.


Después de descargar el juego me di cuenta de que el camello no tiene nada que ver con el juego y sólo se utiliza como fondo de arte (y, en mi caso, la publicidad con éxito!). La misión del juego es conseguir que la bola ruede superar los obstáculos y las trampas mediante la alteración de la ruta que toma. Depende de la gravedad, la pelota rueda desde el punto de partida una vez que se inicie el movimiento, rompiendo un bloque de madera u otro objeto que es mantener la bola en reposo. Tan pronto como se le fuera y rodar lo que tienes que actuar rápido para completar su próximo movimiento para mantener el impulso. Una vez que la pelota es algo estático que tiene que empezar el nivel otra vez.


Algunos niveles requieren solamente a romper los bloques que los tablones de madera libre y los convierte en una rampa de la bola para viajar a través. Otros niveles requieren la ayuda de los cañones, la captura de la pelota y disparar fuera en otro camino de su objetivo. Encontré esta parte del juego a ser muy difícil y si pierde, el objetivo de la primera vez que no hay manera de volver a cargar el cañón. Además, sólo tienen una cuestión de un par de segundos para alterar la trayectoria de los cañones antes de ... BOOM! Que sea demasiado tarde.


Los niveles se configuran como muchos otros juegos en que puede volver en cualquier momento para tratar de mejor su puntuación. El tiempo también es un factor que acumular puntos lo que es mejor tener un plan de juego tan pronto como el reloj comienza. Mientras que el juego es gratis en el Android Market es apoyada por anuncios, pero, afortunadamente, el dev planeado para ellos para mostrar durante la final de la ronda.


Pulse el enlace de mercado o el código QR de abajo para obtener la descarga gratuita, pero no esperes una experiencia alucinante. Toon Ball es una buena manera de matar el tiempo, pero no me imagino que tendrá un momento difícil no dejarlo. Se vuelve frustrante a veces y parece que puede estar en sus primeras etapas, con algunos problemillas que necesitan ser resueltos. Aparte de eso es interesante y libre de lo que puede ser vale la pena visitar. Háganos saber lo que piensas.








image


[Android Market]














0 comentarios:

Publicar un comentario