lunes, 14 de noviembre de 2011

Rápido vistazo a la aplicación gratuita de Amazon del día: hambre parte Shark 3

image


tiburón hambriento 3, hubo otras dos versiones de este juego? De todas formas, hoy aplicación gratuita de Amazon es tiburón hambriento 3, básicamente, un "Tiburón se venga" del juego. El juego utiliza el acelerómetro de los dispositivos? De control, que es, un tiburón hambriento. Que comer de todo, personas, peces, tiburones y hasta otra. Usted tiene que seguir comiendo en la búsqueda de la salida o que va a morir.


No jugué mucho de él antes de que yo tenía mi opinión sobre él. Es gratis hoy para animar a todos a echarle un vistazo mientras se está, sin embargo, esto no es un juego que pasaría el precio de 4,99 dólares en el habitual. Tal vez hay algunos niveles más fresco en el juego, pero definitivamente no es un juego por valor de 5 dólares. Yo ni siquiera lo desee de forma gratuita, se trataba de una gente de desinstalación rápida.? Echa un vistazo a las imágenes después del salto, así como el enlace de descarga si te atreves.







Si usted tiene la App Store de Amazon ya está en su dispositivo haga clic en el enlace de la fuente para el juego. Si usted no tiene que cargar visita nuestra página Consejos para tener la información.


[Fuente: Amazon App Store]














0 comentarios:

Publicar un comentario