sábado, 26 de noviembre de 2011

Guarda toda tu información desfile con la aplicación de la Acción de Gracias de Macy Day Parade para Android

image


El desfile más famoso del mundo, la Parada de Macy de Acción de Gracias, ahora tendrán una aplicación móvil oficial por primera vez en 85 años. Desarrollado por MyCityWay, la aplicación ofrecerá los espectadores la línea Parade, la inflación de información, mapa de rutas, destinos turísticos, un seguidor de los participantes en tiempo real, la línea de marcha, y mucho más.


El Desfile de Macys Thanksgiving Day ofrece una experiencia inolvidable? Experiencia para los espectadores jóvenes y viejos, y con esta aplicación móvil? Espectadores no se perderá a cabo en un momento mágico único, , dijo Puneet? Mehta, co- fundador de MyCityWay. ? Al proporcionar clientes con desfile? Hasta al día la información Desfile y herramientas útiles para recorrer la ciudad,? Esta aplicación móvil hace todo lo necesario para tener un comienzo espectacular? Para la temporada de vacaciones a su alcance.


También se proporcionará información para el caso de globo inflación anual, lo que sucede en Miércoles, 23 de noviembre a partir de 3-1o pm


Busque la aplicación en el Android Market de este domingo.


Comunicado de prensa completo después del salto:



MyCityWay poderes por primera vez un desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? Oficial de la aplicación móvil


Los espectadores de América tradición favorita de las vacaciones tendrá la? Línea de Parade, la inflación de información, mapa de rutas, destinos turísticos,? Un seguidor de los participantes, la línea de marcha, y mucho más en la palma de la mano de? Sus manos


CIUDAD DE NUEVA YORK? (21 de noviembre de 2011)? Por primera vez, el? Macys Thanksgiving Day Parade? es lo que más magia a? espectadores a través de una nueva aplicación móvil disponible para iOS y Android?. Desarrollado por MyCityWay, la aplicación móvil oficial de la 85a? Aniversario Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? dará a los espectadores? información más importante desfile de una guía completa de Nueva York? la ciudad a su alcance todos de forma gratuita.


A la larga tradición americana ahora en su 85o año, el Macys? Desfile de Acción de Gracias? da inicio la temporada de vacaciones cada año? sus grandes globos de helio, los flotadores de la fantasía, bandas de música,? celebridades, grupos de teatro y Santa Claus. El Macys? Desfile de Acción de Gracias Día? aplicación móvil ayudará a los espectadores navegar? estos eventos, proporcionando información desfile oficial, incluyendo los eventos Mapa del recorrido, el desfile line-up, datos curiosos, fotos, videos, y el desfile?, junto con varias formas de explorar los alrededores de? comedor , servicios sanitarios, transporte, destinos turísticos, puntos de acceso Wi-Fi? y mucho más. Incluso la línea de vigilancia de marzo estará disponible para todos? Espectador por primera vez a través de la aplicación móvil, dándoles la posibilidad? Predecir con exactitud cuando un participante Desfile cruz? Su punto de visión.


El Desfile de Macys Thanksgiving Day ofrece una experiencia inolvidable? Experiencia para los espectadores jóvenes y viejos, y con esta aplicación móvil? Espectadores no se perderá a cabo en un momento mágico único? dijo Puneet? Mehta, co-fundador de MyCityWay. ? Al proporcionar a los clientes con el desfile? Desfile información puesta al día y herramientas útiles para recorrer la ciudad,? Esta aplicación móvil hace todo lo necesario para tener un comienzo espectacular? Para la temporada de vacaciones a su alcance.


Aún más sin precedentes, es la inclusión de un MyCityWay especial? Característica llamada Clingle que permitirá a los espectadores el seguimiento de una variedad? De participantes del desfile en tiempo real, incluyendo a 11 bandas de música y El Espíritu de América y Varsity Espíritu grupos de teatro Alegría .? Dentro de la aplicación móvil oficial, los espectadores tendrán la opción de? Clingle de descarga de iOS o Android para hacer un seguimiento a los participantes e incluso? participar y tener oportunidad de ganar entradas VIP para sentarse a través de un captador de diversión? concurso de caza dentro de Clingle. MyCityWay y Macys está tomando la experiencia de visualización? Al siguiente nivel al permitir que un espectador de todo? Parte del país para ver cuando un participante desfile ha pasado por un destino? En la ruta del desfile, tales como Columbus Circle, en tiempo real? Y recibirá una notificación con archivos adjuntos, como fotos y medios de comunicación? videos archivados para los amigos para ver y dejar comentarios a través de? Clingle.


Información adicional sobre los eventos Parade, incluyendo el siempre popular? Evento anual de inflación del globo 3-10 pm Miércoles, 23 de noviembre, se? También estará disponible en la aplicación móvil.


? Macys Thanksgiving Day Parade ha sido siempre un evento de? Sorpresa y el espectáculo, que ha capturado la imaginación del público? Desde hace 85 años? Dijo Amy Kule, productor ejecutivo de Macys? Desfile de Acción de Gracias. ? Con esta aplicación móvil, estamos poniendo la diversión? Y otra información útil en las manos de los aficionados desfile de Macys, con lo que? Los acerca más a la magia.


El 85o Desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? se paso de este año en el? 9 am, 24 de noviembre, en la calle 77 y Central Park West en Nueva York? la ciudad.


Descargar MyCityWays oficial 85a anual de Macys Día de Acción de Gracias? Parade? Mobile App para iOS o Android Todas las funciones son también? accesible en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macys? sitio web. Funciones de seguimiento? También están disponibles en el sitio web de Clingle en www.clingle.com.


Asegúrese de seguir MyCityWay en Twitter y Twitter en su favor durante el desfile? Usando el hashtag # MacysParade. Usted puede también MyCityWay amigo? En Facebook, suscribirse a su Tumblr y echa un vistazo al blog.

# # #


Sobre MyCityWay


Co-fundada por Archana Patchirajan, Bhatia Sonpreet y Mehta en Puneet? 2009, MyCityWay, desarrolla internacional y EE.UU. basada en la localización y? Aplicaciones sociales móviles. La compañía tiene su sede en Nueva York y puso en marcha? Su plataforma de aplicaciones móviles en 2009. Para más información, visite? Http://www.mycityway.com o http://clingle.com.


Sobre Desfile de Macys Día de Acción de Gracias


Con más de 50 millones de espectadores en todo el país y más de 3,5? Millones de espectadores que se alinean a lo largo de las calles de Nueva York? Cada año, el Desfile de Macys Thanksgiving Day es un icono nacional? Que se ha convertido en un mundo- event.For vacaciones famoso más de 80? año, el Desfile de Macys Thanksgiving Day ha marcado el oficial? inicio de las vacaciones season.Growing en tamaño y escala, el desfile? marchan con orgullo por un camino de más de 2 millas en Nueva York con

más de 8.000 participantes en el remolque, incluyendo empleados de Macys,? sus familias, celebridades, atletas, payasos y grupos de danza? difusión Holiday Parade cheer.The también ofrece Américas mejores? bandas de música, Fabulosas carrozas y Macys firma gigante de helio? balloons.For carácter más información sobre el Desfile de Macys? visite www.macys.com / parada o llamar a la línea directa al desfile (212)? 494-4495.














1 comentarios:

Thanks for sharing such valuable information.Keep posting such great info for us thanks

Publicar un comentario