miércoles, 14 de marzo de 2012

Zinio añade 'Explora' opción para los usuarios de tabletas Android,

image


Hoy en día Zinio anuncia que su opción "Explorar" ya está disponible para los usuarios de tabletas Android que tienen Android 3.x de nido de abeja. El Zinio Explora le da libre acceso a las historias más recientes de primas de todos los géneros principales revistas, incluyendo deportes, entretenimiento, negocios y estilo de vida. Se actualiza a diario, y lo encontrará junto a la "Tienda" y las secciones de "leer".


"Con Zinio, al igual que navegar por un puesto de periódicos, los lectores pueden elegir una revista y leer un artículo rápido," , dijo presidente y consejero delegado de Zinio? Rich Maggiotto. "Pero a diferencia de un puesto de periódicos en el mundo real, o de cualquier otro puesto de periódicos digitales, Zinio ofrece 5.000 revistas, que abarca todos los temas. Nuestros lectores pueden disfrutar de títulos nacionales, así como difíciles de encontrar contenido de todo el mundo? estamos ofreciendo el puesto de periódicos primera verdaderamente global ".


Si no está familiarizado con Zinio, quiosco de prensa es el más grande del mundo de las revistas. Puede descargar subscritions digitales o números sueltos y sincronizarlos en múltiples dispositivos. Usted también obtiene 4 temas libres sobre la descarga de la aplicación por primera vez. Sólo la cabeza hacia el Android Market o el código QR golpear nuestra base de datos de aplicaciones.


Comunicado de prensa completo después de la ruptura:


Los propietarios de Tablet Android Book artículos mejores de la revista gratuitamente a través de Zinio



SAN FRANCISCO,? Octubre 24, 2011 / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / -?.? Zinio , puesto de periódicos más grande y popular del mundo, anunció hoy que su "Explorar" oferta ya está disponible para Android usuarios de la tableta Zinio Explora es la ofrenda de hoy único que permite a los consumidores a descubrir las historias más recientes de prima de las principales revistas de forma gratuita.


Zinio Explora se ofrece junto a la "Tienda" y "leer" las secciones, facilitando el acceso a los correspondientes artículos de actualidad a través de todos los géneros principales revistas, desde deportes hasta entretenimiento y los negocios al estilo de vida. Los artículos se actualizan diariamente, como nuevos temas salió a la venta, e incluyen títulos tan populares como Harvard Business Review, The Economist, el exterior, T3 , Marie Claire, Maxim, la revista Rolling Stone y National Geographic .


La adición de explorar las capacidades es parte del esfuerzo continuo de Zinio proporcionar a los consumidores con características innovadoras que mejoran la experiencia de lectura. La corriente de actualización de Android, además de Explora acceso, aporta una mayor rendimiento, aumentar la estabilidad y la gestión de biblioteca inteligente.


"Con Zinio, al igual que navegar por un puesto de periódicos, los lectores pueden elegir una revista y leer un artículo rápido", dijo el presidente y consejero delegado de Zinio? Rich Maggiotto. "Pero a diferencia de un puesto de periódicos en el mundo real, o de cualquier otro puesto de periódicos digitales, Zinio ofrece 5.000 revistas, que abarca todos los temas. Nuestros lectores pueden disfrutar de títulos nacionales, así como difíciles de encontrar contenido de todo el mundo? estamos ofreciendo el puesto de periódicos primera verdaderamente global ".


Zinio continúa enfocando sus esfuerzos en el acceso global y experiencia de usuario, dando a sus lectores la posibilidad de descubrir, leer y comprar sus revistas favoritas de todo el mundo, en sus dispositivos favoritos.


Los usuarios pueden descargar la versión actualizada ahora en el mercado? Android.


Acerca de Zinio


Zinio es donde el mundo lee, explora e interactúa con la mayor selección de revistas a través de dispositivos más populares de hoy. Noticias en otros lugares se puede romper, pero las historias viven en Zinio. Ninguna otra plataforma ofrece acceso global a los miles de títulos de revistas que abarcan todos los géneros principales, la industria, la especialidad y la afición. Los usuarios de Libros y descargar millones de temas de revistas al mes en 33 idiomas y monedas de 20? de casi todas las editoriales global importante. La compañía es líder en el consumo de contenido digital y móvil, conexión, y la distribución. Libros y los usuarios pueden buscar fácilmente las historias y los temas que les apasionan, compartir con amigos, guardar y proteger el contenido, tienda de productos y almacenar todas sus revistas favoritas en Zinio a través de todos sus dispositivos favoritos. Fundada en 2001 y de propiedad privada, Zinio tiene su sede en? San Francisco?, Con oficinas en? Nueva York,? Londres? París,? Barcelona? Y Taipei.? Para obtener más información, visite? Www.zinio.com, o síguenos en Twitter en? @ Zinio.














0 comentarios:

Publicar un comentario