viernes, 30 de marzo de 2012

Siri y Iris viene rival es cada vez más desarrollado, gracias a su apoyo

image


Ayer

que le trajo la noticia de Iris, un imitador inteligente rival de Siri y el producto de algunos desarrolladores de Android que tengan un poco de diversión burla asistente virtual de Apple. La aplicación fue lanzada al mercado esta semana en un estado alfa, pero sorprendentemente se obtuvo más de 18.000 descargas en su primer día. Muchos de ustedes visitaron nuestro antiguo puesto y unos pocos de los que comentaron sobre la falta de Iris de buenas habilidades de comunicación, sin embargo, lo que realmente es importante tener en cuenta, que Iris no es un producto terminado. El tipo de desarrolladores acabas de tirar por ahí para probar las aguas. Debido a que el tsunami del resultado de las descargas, Dexetra está empujando hacia adelante en el proyecto Iris y el fomento del desarrollo. El equipo ya ha empezado a cocinar en las acciones de voz más a la aplicación como llamar, enviar mensajes de texto, buscar en la web, y están buscando activamente las ideas que tenemos para ofrecer. Desde la mirada de las cosas que empujó una actualización de la verision actual del mercado y ya han modificado totalmente el aspecto de la versión que viene, apenas unas horas después de nuestra entrada anterior.


Actualización captura de pantalla y más, justo después del descanso. ?

Si aún no lo ha tratado de Iris, pulse el enlace de abajo o escanear el código QR para descargar la aplicación por sí mismo.


Android Market


image


Los enemigos a odiar ...


Para aquellos de ustedes a través de la web de la decepción que expresa con la marcha de prueba de Iris, personalmente, sólo tengo que preguntar, ¿por qué? Para empezar, esto es sólo una aplicación de algunos desarrolladores lanzaron juntos y se divierten con él, todo el tiempo que le permite entrar en su progreso. Es un alfa pública. En segundo lugar, mediante la descarga de la aplicación, que fueron, obviamente, interesados ??en la posibilidad, por tanto, no debe ofrecer una crítica constructiva en lugar de despedir, y hablando mal-que antes de llegar a fruitition completo? Mantenga la gente con clase. Es todo muy divertido.


Dicho esto, Dexetra quiere saber de ti.


interactuar con ellos a través de estos puntos de venta:



... y como siempre, queremos saber de ti también. Por ejemplo, el iris se ha dicho nada absolutamente ridículo, o quizás se te ha dado una respuesta inteligente? Echa un vistazo a algunos de ellos para ver lo que quiero decir. ¿Qué te gustaría usar Iris para


image image image
















0 comentarios:

Publicar un comentario