jueves, 8 de marzo de 2012

Sony Ericsson Neo V Tierras en el Reino Unido, solo £ 250 ($ 395) Contrato de descuento

image


línea de Sony de teléfonos Xperia sigue creciendo con el recientemente añadido V Xperia Neo, disponible en el Reino Unido por sólo? 249.99 ($ ??395) fuera de contrato. El Xperia Neo V es el sucesor de los Neo Xperia y ya hay planes para actualizar el sistema operativo del teléfono con Android 4.0 en algún momento del futuro.


El dispositivo es alimentado por un procesador de 1 Ghz y viene con un 3,7 "a prueba de arañazos pantalla de Wi-Fi, HSDPA y DNLA los medios de comunicación la capacidad de transmisión también. Otras características que se pueden encontrar incluyen GPS, una cámara de 5MP capaz de grabar vídeo de alta definición y un tirador frontal para video chat. Una característica realmente bueno de la cámara, como el de la S del arco, es capaz de tomar 3D Sweep Panorama de la foto que se puede visualizar en un televisor compatible con 3D, una vez conectado.


Sony Ericsson ha desarrollado recientemente una integración más profunda de Facebook que se llama, Facebook Dentro de Xperia, y viene pre-instalado en todos los nuevos dispositivos Xperia.


image


[A través de SonyEricsson]















0 comentarios:

Publicar un comentario