jueves, 22 de marzo de 2012

Rápido vistazo a App libre de hoy Amazon: Word Pro Juego

image


Word Pro descarga del juego es hoy aplicación gratuita desde el mercado de Amazonas. Un juego similar a Scrabble, el objetivo de Word Game Pro es para escribir palabras de las 7 fichas que han sido dadas al azar. El juego se mide el tiempo y se ven recompensados ??segundos adicionales para deletrear de nuevo a respaldar las palabras sin error. Antes de empezar a escribir este artículo, yo sólo iba a descargar la aplicación para estar seguro de que sabía lo que estaba hablando, una hora más tarde tuve que esforzarme para acabar con mi celular para que yo podía trabajar un poco ... Es súper adictivo!


Word Game Pro añade una pizca de sal estratégica para el rompecabezas de la palabra juego familiar. El juego se centra en una loca carrera para la construcción de las palabras de una fila de siete letras al azar, que cambian en cada ronda. Word Game Pro añade al reto también le permite ver las letras que están a punto de entrar en juego, que le ofrece la oportunidad de planificar el futuro para desarrollar una estrategia.


Una vez que el juego se inicia, se dará cuenta de que se le presenta con la mezcla estándar de siete letras. Los puntos van de uno a diez y usted comenzará a ganar puntos adicionales a medida que ganan combos. Cada palabra éxito se crea le da otro punto de combo extra. Los puntos se siguen acumulando hasta que presente una palabra incorrecta. Luego, por desgracia, el bono combinado se desvanece. Con cada nuevo juego de cartas, usted tiene nuevas perspectivas de palabras y el juego automáticamente calcula cuántas palabras se pueden encontrar con las letras como máximo.


Con un precio habitual de $ 2,89 se obtiene un juego cargado de horas de diversión y de hoy en día sólo es gratis. Únase a nosotros después de la ruptura de un par de imágenes y algunos enlaces que le llevarán a su descarga gratuita.


image image


image


Amazon














0 comentarios:

Publicar un comentario