domingo, 25 de marzo de 2012

Samsung anuncia oficialmente la disponibilidad de Galaxy Tab Plus 7.0

image


Samsung acaba de anunciar la disponibilidad y los detalles para la próxima Galaxy Tab Plus 7.0. Esto, por supuesto, es el reemplazo para el Galaxy Tab. Se contará con un 7-pulgadas (1024 x 600) pantalla, de 1,2 GHz de doble núcleo del procesador, 1 GB de RAM, cámara trasera de 3 megapíxeles, cámara frontal de 2MP, Honeycomb de Android, 345 g de peso en menos, y será 9.96mm de espesor.


También contará con la cáscara inteligente aplicación de televisión a distancia, que permite a los usuarios a encontrar y ver sus programas favoritos de televisión y descubre nueva muestra basada en las preferencias. La capacidad integrada de infrarrojos puede controlar el usuario de cine en casa / configuración de la TV y el trabajo en conjunto con la aplicación de Peel.


El Galaxy Tab 7.0 Plus contará con 16 GB de almacenamiento y estará disponible en todo el país a través de Best Buy, Amazon, Tiger Direct, Fry, y otros minoristas a partir del 13 de noviembre por 399,99 dólares. Los pedidos serán siendo 23 de octubre de socios selectos.


Comunicado de prensa completo después de la ruptura:



Samsung amplía su cartera con EE.UU. Tablet Galaxy Tab 7.0 Plus


Galaxy Tab 7.0 Plus Con Peel aplicación inteligente a control remoto ofrece potentes? Descubre, Toque y Ver? Inicio Experiencia de Entretenimiento


DALLAS y SANTA CLARA, California? 21 de octubre 2011? Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 teléfono móvil en los EE.UU. 1 , y Samsung Electronics America ha anunciado hoy la próxima disponibilidad de la? Samsung Galaxy Tab? 7.0 Plus con cáscara de aplicación inteligente a distancia del televisor. Pelar permite a los usuarios localizar de forma instantánea y ver sus programas favoritos de televisión y descubrir nuevos programas en función de sus preferencias, todo con el toque de una pantalla.


ofrece una experiencia portátil, rico en multimedia en una pantalla de 7 pulgadas, el Galaxy Tab 7.0 Plus de energía y la productividad de los paquetes en un diseño ligero y elegante,? Un peso de sólo 345 g, y 9.96mm de medición fina. El Galaxy Tab 7.0 Plus se ejecuta Android de Google TM plataforma de nido de abeja, lo que permite una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. Además, el Galaxy Tab 7.0 Plus ofrece una experiencia de usuario fácil e intuitiva con un potente rendimiento con un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.


Con capacidades integradas de infrarrojos, el 7,0 Galaxy Tab Plus puede controlar el hogar los usuarios teatro / configuración de la TV. La integración de Peel en el 7,0 Galaxy Tab Plus va más allá de la aplicación Peel disponible para su descarga por los que ya no requieren hardware adicional o cables para la funcionalidad de TV con control. Pelar permite a los usuarios controlar cualquier sistema de entretenimiento en el hogar sin importar el fabricante.


Pelar muestra recomendaciones personalizadas de programación en una interfaz gráfica intuitiva y contenido orientado, eliminando completamente la necesidad de desplazarse a través de lista de canales tradicionales-las redes. La pantalla de inicio de aplicaciones muestra las imágenes en miniatura de colores? Top Picks,? programas favoritos o. Toque una de las miniaturas y la aplicación muestra el canal que ese programa está en, así como una breve descripción del episodio que se está reproduciendo. Sólo tienes que tocar? Miralo en TV? y el 7,0 Galaxy Tab Plus se cambiará automáticamente el canal con el programa seleccionado.


El 7,0 Galaxy Tab Plus optimizado con la aplicación Peel innovadora permitirá a los usuarios se conectan a la perfección para ver sus programas favoritos de televisión,? , dijo Dale Sohn, presidente de Samsung Mobile. ? Nuestra asociación con cáscara se apoya en los estrategia de convergencia de Samsung para crear experiencias de usuario mejoradas.



Pelar combinado con el 7,0 Galaxy Tab Plus puede controlar el sistema de entretenimiento en casa completo, incluyendo la TV, set top-box, DVD, reproductor de Blu-ray y un sistema de audio AV. Pelar proporcionará 7,0 Galaxy Tab Plus usuarios con un aspecto social también, de conectar directamente a Facebook y Twitter para compartir lo que están viendo con sus redes sociales.


? Esta asociación continúa la visión de las exfoliaciones de la eliminación de las barreras entre tú y tus programas favoritos,? , dijo Greg Lindley, director de experiencia de jefe de Peel. El Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus? con su construcción en la funcionalidad de control remoto por infrarrojos? es una gran plataforma para la aplicación de la cáscara y crea un ideal? experiencia de la segunda pantalla para cualquier amante de la televisión.



El Galaxy Tab 7.0 de 16 GB Plus estará disponible en todo el país a través de Best Buy, Amazon, directa Tigre, Fry y otros minoristas de calidad a partir de noviembre 13 la por $ 399.99. Los pedidos se iniciará 23 de octubre ª con socios selectos.


la relación de Samsung con la cáscara es parte del compromiso de Samsung en general a la convergencia y las empresas están trabajando para integrar la cáscara de aplicación inteligente a control remoto en los futuros dispositivos móviles de Samsung.



1 Número de un proveedor de telefonía móvil en la demanda de EE.UU. para Samsung Mobile basado en los datos de envío notificados, según Strategy Analytics, Q2 2011 US Market Share envíos de teléfonos de Informes.



Acerca de Peel


Peel fue fundada alrededor de pasión por hacer de la experiencia de entretenimiento en casa más amable. La combinación de detección de programas, control universal simple y transparente y de entretenimiento compartieron experiencias pasos más allá de simples mandos a distancia y cambia el panorama de la televisión. Para más información visite? Http://www.Peel.com.


Para actualizaciones regulares Peel seguirnos en? Http://www.Twitter.com/PeelTV, hazte fan en Facebook? Http://www.Facebook.com/PeelTV o visite http://www. Peel.com.



Acerca de Samsung Telecommunications America


Samsung Telecommunications America, LLC, una subsidiaria con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles, infraestructura inalámbrica y otros productos de telecomunicaciones en toda América del Norte.? Para obtener más información, visite? Www.samsung.com.



Acerca de Samsung Electronics America, Inc.

Samsung Electronics America, Inc. (SEA), con sede en Ridgefield Park, NJ, es una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. La compañía comercializa una amplia gama de productos electrónicos de consumo premiados, sistemas de información y de electrodomésticos productos, así como supervisa todas las operaciones norteamericanas de Samsung incluyendo Samsung Telecommunications America, LP, Samsung Semiconductor Inc., Samsung Electronics Canada Inc. y Samsung Electronics Mexico, Inc. Como resultado de su compromiso con la innovación y el diseño único, el Samsung organización es una de las marcas más condecorados en la industria electrónica. La compañía ocupó el puesto número 19 en BusinessWeek / Interbrand? 100 Mejores Marcas Globales,? y nombró como uno de Companys rápido? más 50 Empresas Innovadoras de 2010.? Para obtener más información, por favor visitwww.samsung.com.



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de 135,8 mil millones dólares EE.UU.. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios operados independientemente: Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, imágenes digitales, semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, por favor visitwww.samsung.com.














0 comentarios:

Publicar un comentario