martes, 13 de marzo de 2012

HTC Explorer pasa a través de la FCC, inminente lanzamiento

image


Parece que podríamos ver otro dispositivo agradable y económico golpeó las estanterías de las tiendas muy pronto, ahora que hemos visto el Explorador de HTC, el Pico anteriormente, inspección de paso de la FCC. El teléfono fue anunciado oficialmente el mes pasado y el HTC dijo que fue inicialmente la partida a la India y Europa. Con la breve visita en la FCC, sólo podemos adivinar que va a aterrizar aquí en los EE.UU. también.


En caso de haber perdido, el Explorer es un dispositivo de nivel de entrada y el precio debe ser muy asequible sobre la base de las especificaciones del dispositivo, puede incluso llegar a ser libre con un contrato de dos años, pero no el precio exacto ha sido confirmado. Sólo para recapitular algunas de las funciones que debe esperar son:



También con el nuevo emparejamiento de HTC y Dropbox, es probable que se puede esperar que el dispositivo reciba una pre-cargado Dropbox aplicación y los nuevos propietarios deben recibir la 5GB mejorada de almacenamiento en la nube también. Si te perdiste nuestro artículo sobre las dos empresas formen un equipo que ofrece almacenamiento en la nube extendida en los nuevos dispositivos de HTC, asegúrese de comprobar que funciona. Además, si usted se siente tan inclinado se puede ver todos los detalles sucios de la visita de la FCC aquí? Saltar más allá de las vacaciones para ver un breve vídeo de HTC Explorador de promoción también.


















0 comentarios:

Publicar un comentario