lunes, 5 de marzo de 2012

T-Mobile anuncia el primer contrato Gratuita 4G - 4G Samsung Anexo II

image


En la actualidad, Samsung y T-Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo presupuesto de usar teléfono -.? El Samsung 4G Anexo II, la secuela de la prueba 4G original que fue presentado en junio de este nuevo dispositivo estará disponible en Wal-Mart mañana, las tiendas, 27 de octubre, y se venderá a T-Mobile puntos de venta a partir 02 de noviembre.? Aunque agradable y económico, el teléfono sigue con multitud de funciones luciendo un 3.7 "WVGA, procesador de 1GHz, Android 2.3, cámara de 3 megapíxeles, frente a cámara, y 4G (HSPA +) la conectividad.


El Samsung 4G Anexo II será la primera de T-Mobile no se smartphone 4G anual de contrato, aunque también estará disponible con un contrato de dos años. La 4G Anexo II se ejecutará 29,99 dólares luego de un cupón de 50 dólares en descuentos y un contrato de dos años, también se puede conseguir por $ 199,99 contrato de sans, no demasiado mal para alguien que quiere es un dispositivo práctico y económico con los beneficios de las velocidades de 4G. Ahora, ¿quién planea elegir uno de ellos para arriba? Mañana?


Únase a nosotros después de la pausa para ver el comunicado de prensa completo.




Un smartphone 4G asequible con ricas características de entretenimiento, el Samsung 4G Anexo II estará disponible a través de ningún contrato anual y dos años de opciones de contrato a partir 27 de octubre



T-Mobile EE.UU., Inc. y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 teléfono móvil en los EE.UU. 1 , ha anunciado hoy la disponibilidad de la última el económico, en funciones smartphone 4G rica: la Exposición de Samsung 4G II?. El Samsung 4G Anexo II será el primer teléfono inteligente sin anual 4G contrato que se venden en la mayoría de las tiendas Walmart, disponible a partir del 27 de octubre. La exposición Samsung 4G II también está prevista la disponibilidad en todo el país sin contrato anual, así como los planes de contrato de dos años tiene previsto iniciar 2 de noviembre.


? T-Mobile ofrece una variedad de planes de servicio de bajo costo que, junto con la mayor red 4G Américas, proporcionan una razón de peso para que los consumidores intensifiquen a los beneficios de los teléfonos inteligentes 4G,? , dijo Andrew Morrison, vicepresidente de gestión de productos, T-Mobile EE.UU.. El Anexo II de Samsung 4G es el dispositivo perfecto para los consumidores que desean un teléfono inteligente con el? entretenimiento 4G robusto y experiencias de navegación por la Web? a un precio que pueden pagar.


Con una de 3,7 pulgadas WVGA TFT de pantalla táctil y un 1 GHz Qualcomm ? Snapdragon ? del procesador, el Samsung 4G Anexo II ofrece una variedad de capacidades de entretenimiento y navegación por Internet de experiencias sobre Américas, la mayor red 4G ? . La exposición II Samsung 4G ofrece acceso a miles de populares programas de televisión y películas a través de T-Mobile ? TV en el móvil HD y Samsung Media Hub.? Desarrollado por Android ? 2.3 Gingerbread, el dispositivo cuenta con algunos de los Googles aplicaciones y servicios más populares, como Google Maps ? y Gmail ? , además de miles de los demás a través de Android Market ? .


Se ofrece en un color azul marino con estilo, el Samsung 4G Anexo II hace que sea fácil de compartir y tomar fotos y videos a través de sus 3 megapíxeles de cámara trasera con flash y capacidades de captura de vídeo. La cámara de frente, también hace que sea fácil de conectar con amigos y familiares a través de chat de vídeo a través de la red 4G T-Mobiles o Wi-Fi. Además, el dispositivo permite a los consumidores a organizar las cuentas de correo personales y comerciales, así como la sincronización con Microsoft ? Exchange y Google Calendar y los contactos.


Disponibilidad


El Samsung 4G Anexo II, exclusivo de T-Mobile, estará disponible en la mayoría de las tiendas Walmart a partir 27 de octubre y está previsto que esté disponible a nivel nacional en tiendas T-Mobile al por menor, en línea a través de? Www.T-Mobile.com y en comercios seleccionados a partir 2 de noviembre. El Samsung Anexo II 4G será ofrecido a través sin contrato anual y dos años de opciones de planes de contrato, y se espera que cueste $ 29,99 después de que un correo de $ 50 en reembolso de tarjeta con un contrato de dos años y la calificación de voz clásica y un plan de datos, y $ 199.99 a través de ningún contrato anual.


1 N º Un proveedor de telefonía móvil en la demanda de EE.UU. para Samsung Mobile basado en los datos de envío notificados, según Strategy Analytics Q2 2011 mercado de los EE.UU. Compartir los envíos de teléfonos de informes.
















0 comentarios:

Publicar un comentario