lunes, 26 de marzo de 2012

HTC cuenta a sus amigos de Facebook a esperar actualizaciones de ICS en el futuro

image


Con el reciente anuncio de sándwich de helado, parece que todos los fabricantes de dispositivos se están subiendo al carro de actualización. Muchos están reportando los planes de futuro para incorporar Android 4.0 en los dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado.


El día de hoy, HTC publicará en su página de Facebook que ellos también se iban a actualizar algunos de los dispositivos de ICS también. Parece que se está evaluando la funcionalidad del nuevo sistema operativo y determinar su capacidad de uso de los dispositivos HTC actuales. El siguiente extracto explica los planes de actualización en el futuro y fue tomada de la página de Facebook de HTC:


Desde que Google dio a conocer sándwich de helado a principios de esta semana, HTC ha estado observando de cerca a las características del nuevo sistema operativo y la funcionalidad para determinar nuestros planes de actualización. Somos un líder reconocido en el suministro de actualizaciones rápidas y coherentes con nuestros dispositivos Android, y el sándwich de helado no será diferente.


Las actualizaciones requieren un cuidadoso equilibrio entre el hardware y software para garantizar el mejor rendimiento posible y facilidad de uso, así que permanece atento al evaluar nuestra cartera de productos. Nuestro objetivo es actualizar la mayor cantidad posible de dispositivos HTC y vamos a compartir los detalles de los dispositivos específicos y el momento en las próximas semanas


Gracias!


Lo más probable es ver un montón de este tipo de cosas de aquí en adelante. Tiene sentido para abordar la cuestión antes de los clientes cambiar de marca sólo porque tienen la mejor cosa siguiente. Usted puede apostar actualizaciones ICS llegará a todos los fabricantes, algunos con más dispositivos que los demás. Bring it on, porque vamos a tener tantos como podamos!















0 comentarios:

Publicar un comentario