miércoles, 7 de marzo de 2012

Motorola PRO + pondrá en marcha el 07 de noviembre de Bell

image


El seguimiento de la PRO de Motorola (o DROID PRO) fue anunciado originalmente para? Sólo Asia y Europa, pero aquellos de ustedes en Canadá que quieran un teléfono QWERTY Android estará encantado de saber que el Motorola PRO + se dirigió a Bell en Canadá el 7 de noviembre.


Se cuenta con una pantalla de 3.1 pulgadas Gorilla Glass, un procesador de 1GHz, una cámara de 5MP, batería de 1600mAh, y Android Gingerbread 2.3.5. El PRO + es todo acerca de la seguridad. Viene con 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync -. Incluyendo bloqueo de PIN, la detección automática de servidores de Exchange, extendido de gestión de dispositivos y la integración API 3LM


Comunicado de prensa completo después de la ruptura:


Motorola Mobility de Canadá Ofrece el Smartphone que trabaja y juega tan duro como tú lo haces: Motorola PRO + 4G


Lanzamiento 07 de noviembre exclusivamente en Campana, Motorola PRO + 4G es un poderoso teléfono inteligente optimizada para los negocios con toda la diversión, las aplicaciones y el poder de la navegación web de Android? un teléfono de trabajo vale la pena llevarse a casa


TORONTO? 25 de octubre 2011? La vida está llena de demandas, y todos nos vendría bien un poco de ayuda extra. Con el elegante y sofisticado Motorola PRO 4G +, traído a usted por Motorola Mobility Canada Ltd. y disponible en breve con Bell en el mejor de la red a través de Canadá, usted puede tener su propio asistente personal que encaja perfectamente en el bolsillo. Motorola PRO 4G + te da la posibilidad de editar documentos importantes sobre la marcha, multitarea, cuando cada segundo cuenta y encriptar la información sensible con el trabajo de seguridad de nivel empresarial para que su administrador de TI puede dormir por la noche. Esta suprema combinación de pantalla táctil, teclado QWERTY completo y Android? 2.3 (Gingerbread) hace que este teléfono inteligente listo para cualquier cosa.


El Motorola PRO 4G + ofrece las herramientas de seguridad y productividad que requieren las empresas, pero queremos que todos los consumidores de cosas divertidas,? , dice David Petrou, director de ventas, Motorola Mobility Canadá. ? Para los profesionales que buscan un teléfono inteligente más inteligente, el PRO de Motorola 4G + ofrece características robustas que trabajan duro y jugar duro.


Motorola PRO + 4G tiene un super procesador de 1GHz y rápida teclado QWERTY físico para la tipificación más eficiente y enviar mensajes de texto cuando se necesita poner al día un cliente sobre la marcha, buscar noticias e información realmente importante, o realizar múltiples tareas, como la necesidad lo demande. Y, con el grupo de mensajería rápida, es fácil llegar a una lista completa de las personas en ningún momento a todos. El dispositivo también está lleno de características de productividad para hacer su vida más fácil y para ayudarle a impresionar a su jefe como el QuickOffice pre-cargado? Conectar para acceder, crear y editar documentos sobre la marcha. Sabemos que en un mundo de ritmo rápido, entrando y saliendo de las aplicaciones pierde un tiempo precioso, así que ahora las aplicaciones clave tales como el calendario y el correo electrónico son desplazables directamente desde su pantalla de inicio.


Motorola PRO + 4G es un teléfono inteligente que usted y su departamento de TI puede estar de acuerdo. Nada dice de negocios listo mejor que las funciones de seguridad líderes, si su borrado remoto del dispositivo y la tarjeta SD, caducidad de la contraseña y la historia, o el cifrado completo, su administrador de TI se respira un suspiro de alivio. Motorola PRO + 4G viene cargado con 25 políticas de seguridad de Exchange ActiveSync? incluyendo bloqueo del PIN, la detección automática de servidores de Exchange, extendido Device Management API e integración 3LM. Su información confidencial? su carrera? Se guarda en este virtual bóveda con Motorola PRO + 4G. Su carga completa con soporte para Exchange y GmailTM para los negocios, incluyendo las opciones de directorio corporativo. Con estas características más prominentes de su gerente de TI podría darle una sonrisa.


Motorola PRO + 4G se une la totalidad de su información personal y de negocio para su empresa en un sistema práctico diseñado para hacer su vida más fácil. Tomar la presión de saber Motorola PRO +4 G sincroniza los servicios de múltiples fuentes, por lo que todos sus contactos se pueden ver de la manera que desea, las opciones de la agenda están disponibles para organizar, editar y responder a invitaciones a reuniones, hay opciones de conferencia de marcación directa, y soluciones intuitivas de correo electrónico que se puede anticipar que se le puede enviar un correo electrónico a antes de hacerlo. Sus capacidades de 4G Mobile HotSpot le permiten conectar múltiples dispositivos, tales como un ordenador portátil o tableta, para un rápido acceso a la Web, correo electrónico corporativo y la sincronización de calendario. Además, incluye resistente a los arañazos Corning? Gorila? Vidrio para lanzar el teléfono en tu bolso o bolsillo no tiene por qué ser un desastre.


Motorola PRO 4 G está listo para una personalización completa para lograr que los juegos y aplicaciones más importantes para usted. Con música, un reproductor de música única Motorolas usted tiene un tablero de instrumentos para el descubrimiento de la música. Usted tiene acceso fácil a todos sus artistas favoritos y letras de canciones. Además, usted recibirá recomendaciones personalizadas en vivo, las canciones y vídeos, así como actualizaciones de noticias y eventos del mundo de la música. Con la Galería, puede agregar todas las fotos de las redes sociales y sitios para compartir fotos como Facebook y PicasaTM para una fácil visualización. Además, con Adobe? Flash? Reproductor de 10.3, usted será capaz de acceder a los contenidos en línea que usted ama. Motorola PRO 4 G también está cargado con los últimos servicios de Google, incluyendo Google Maps MobileTM? 5.0 con sistema de navegación, Google Talk? y más de 250.000 aplicaciones de Android Market?.


image


Accesorios inteligentes














0 comentarios:

Publicar un comentario