miércoles, 21 de marzo de 2012

Droid Razr Tendrá Bootloader desbloqueables para la versión internacional sólo

image


Para aquellos de ustedes que están pensando en comprar el Razr Droid, tenemos algunas buenas noticias para usted. Lamentablemente buena noticia es que por lo general acompañado por el mal.


Motorola ha decidido hacer de gestor de arranque del dispositivo bloqueado o desbloqueado, dejando a la compañía a decidir. El mercado europeo va a obtener la versión desbloqueada conocido como el Razr de Motorola. Verizon por otro lado, desafortunadamente decidió mantener la variante EE.UU., el Razr Droid, el bloqueo hacia abajo.


Si usted estaba esperando para obtener el Razr con un gestor de arranque desbloqueado tendrá que importar uno de otro mercado o esperar a que la comunidad de desarrolladores para encontrar una manera de portar el cargador de arranque desde la versión internacional. Lo más probable es que esto ocurra, ya que será el dispositivo de elección para muchos desarrolladores, y sólo debería ser una cuestión de tiempo antes de que el Droid? Razr? Ve algunas ROMs personalizados, por lo que mantener la fe de mis amigos.


Si esto es un deal-breaker para usted, y usted prefiere importar la versión internacional, háganoslo saber en los comentarios abajo.















0 comentarios:

Publicar un comentario