sábado, 31 de marzo de 2012

[Dev Concurso] appbackr lanza "Construir el laberinto! Y luego: Break it "La competencia, ofertas de manera anticipada Invitar a la distribución adicional sobre la nueva plataforma Xchange Appbackr

image


Cualquier desarrollador hoy, especialmente uno nuevo, le dirá que el intento de conseguir la exposición para que la nueva aplicación puede ser una tarea frustrante y desalentador. ? Esto es por lo que se refiere a menudo como un "laberinto" para los desarrolladores. appbackr, la primera y única compañía en ofrecer un enfoque mayorista digital para los desarrolladores de financiación, quiere aliviar? un poco? de ese dolor de cabeza para usted con su producto la distribución de la nueva plataforma y la próxima, appbackr Xchange . appbackr? Xchange? toma todo el trabajo duro de cribado a los socios para ayudar a la distribución de aplicaciones y lo hace todo por usted. ? También están tomando temprana invita ahora.



COMO FUNCIONA

Xchange? Analiza su aplicación y lo empuja a las tiendas más relevantes que generan la mayor cantidad de ventas.


A través de asociaciones con 100s de tiendas de aplicaciones y el sistema de propiedad appbackr de análisis web? Xchange? Encuentra el lugar adecuado para su aplicación.
Este es el lugar para obtener la distribución adicional para su aplicación -.?. Esfuerzo Romper el laberinto de la distribución con appbackrXchange



En un esfuerzo para dar comienzo a la nueva appbackr? Programa Xchange y "Break the Maze", appbackr? Quiere que sea interesante. ? La compañía es? Lanzar? Un concurso para desarrolladores de recibir la oportunidad de "construir el laberinto! Y luego: Break it "

!

Mecánica del concurso:?





Para inscribirse en una invitación a los principios de Xchange ahora? O para obtener más información dirígete a través del enlace de la fuente de abajo. Si usted se inscribe en la invitación a principios utilice el código de TALKANDROID.


[a través de AppBackr Xchange]














0 comentarios:

Publicar un comentario