viernes, 2 de diciembre de 2011

T-Mobile lanza red de 42Mbps, 21Mbps amplía a nueve mercados adicionales

image


Hoy en día, T-Mobile anunció oficialmente que será dando inicio a su alta velocidad, red de 42Mbps en un total de 11 mercados, y la ampliación de su cobertura de 21Mbps en otros nueve.


Las áreas que serán los primeros en disfrutar de la HSPA + 42 de lanzamiento son: Bend, Medford y Corvallis, Oregon, Benton Harbor, Michigan, Bloomington, Champaign Urbana y Springfield, Illinois, Columbus, Georgia, Hagerstown, Maryland, Montgomery,? Alaska,. y Yuba City, California


Los que se incluirán en el HSPA + 21 expansión será:. Corvallis, Oregon, Decatur y East Peoria, Illinois; Evansville, Indiana, Holanda y Kalamazoo, Michigan, Santa Bárbara, Yuba City, California y el Colegio del Estado, Pennsylvania


Si usted es un cliente de Sprint y vivir en cualquiera de estas áreas, ¡felicidades! Y no se olvide que usted necesita un smartphone adecuado, como el Samsung Galaxy S II o el HTC 4G Amaze, con el fin de aprovechar al máximo las nuevas velocidades de la red es ahora. Usted puede leer el comunicado de prensa completo después del salto.



BELLEVUE, Washington? 16 de noviembre 2011? T-Mobile EE.UU., Inc. ha anunciado hoy la compañía ha duplicado la velocidad de su red 4G en 11 mercados adicionales, ofreciendo más rápido 4G (HSPA + 42) para cerca de 180 millones de estadounidenses en 163 mercados. Además, T-Mobile amplió el alcance de su país 4G (HSPA + 21) de la red a 9 nuevos mercados, que ahora abarca 208 mercados de todo el país y llegando a más de 200 millones de personas.


T-Mobile sigue ampliando y mejorando su red 4G, ofreciendo a los clientes una rica experiencia de datos móviles si theyre en casa o en movimiento. Oferta atractiva velocidad de la red 4G a través de una amplia línea de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, puntos de acceso móvil y mucho más, América ? más grande red 4G permite a los clientes mantenerse conectados de maneras nuevas y emocionantes prácticamente en cualquier lugar sus ocupadas vidas a seguir.


? Nuestros clientes están aprovechando de estas conexiones 4G más rápido a través de servicios tales como transmisión de video y audio. De hecho, estos servicios representan más de la mitad del uso del dispositivo en nuestra red 4G,? dijo Neville Ray, director de tecnología de T-Mobile EE.UU.
.
? T-Mobile se compromete a ofrecer una experiencia de red rápida y confiable a nuestros clientes? se combina con los dispositivos 4G atractiva y conveniente, aplicaciones y servicios? que pueden mantenerse al día con y enriquecer la vida ocupada de nuestros clientes.


T-Mobiles cartera de más de 25 dispositivos 4G ofrece a los clientes acceso a los contenidos que necesitan y desean casi al instante, si la descarga de archivos de gran tamaño o en tiempo real el último episodio de sus programas favoritos de televisión. Además de un completo portafolio de dispositivos 4G, la compañía ha presentado recientemente su primeros teléfonos inteligentes capaces de tomar ventaja de T-Mobiles 4G más rápido (HSPA + 42) de la red? el Samsung Galaxy STM II y HTC 4G AmazeTM. Con la introducción de estos dos smartphones, los clientes ahora pueden tener acceso a contenido Web rico en sus teléfonos inteligentes a una velocidad más rápida que la conexión a Internet en el hogar promedio, con velocidades de descarga promedio llegando al 8 Mbps y velocidades pico de alrededor de 20 Mbps en la red 4G de T-Mobiles. La compañía también ha introducido recientemente el Sonic T-Mobile? 4G Mobile HotSpot, T-Mobiles mayor punto de acceso móvil, proporcionando acceso a la T-Mobiles 4G (HSPA + 42) de la red para hasta cinco dispositivos Wi-Fi habilitado como iPad ? s *, tabletas, reproductores de música, consolas de videojuegos, ordenadores portátiles, cámaras y e-readers, entre otros dispositivos, todo desde prácticamente cualquier lugar.


T-Mobile en los mercados 4G + 42 HPSA servicio está lanzando hoy:


Bend, Medford y Corvallis, Oregon, Benton Harbor, Michigan;? Bloomington, Champaign Urbana y Springfield, Illinois, Columbus, Georgia, Hagerstown, Maryland, Montgomery, Ala, Yuba City, California


T-Mobile en los mercados 4G HSPA + 21 servicio está lanzando hoy:


Corvallis, Oregon, Decatur y East Peoria, Illinois; Evansville, Indiana, Holanda y Kalamazoo, Michigan, Santa Barbara, California, State College, Pensilvania, Yuba City, California














0 comentarios:

Publicar un comentario