lunes, 19 de diciembre de 2011

Las madres son tres veces más probabilidades de poseer un teléfono Android en lugar de un iPhone, sino que les dan para arriba? [Infografía]

image


Yo no soy demasiado grande en la infografía, pero esta vez de Life360 acerca de las madres y los teléfonos inteligentes parecía interesante.


Se encontró que la mamá eran tres veces más probabilidades de poseer un teléfono Android en lugar de un iPhone. Lo interesante fue el resultado de si estaban dispuestos a renunciar a su smartphone por un día. Según la encuesta, el 32,4% de las madres que renuncien a su smartphone por un día en el spa, el 15,5% de ropa nueva, un nuevo bolso o unos zapatos nuevos, y el 11,8% para la cena en su restaurante favorito. Por supuesto, hay aquellos que nunca lo abandonaría, incluso si se paga, y que fue el caso de un 28,7% de las madres.



Así que cuando la encuesta es que sale para los papás? No sé muchos hombres que estarían dispuestos a renunciar a sus teléfonos inteligentes para cualquiera de estas cosas. Entonces, ¿qué haría falta para que nosotros los papás a renunciar a nuestro smartphone por un día? Yo sé que mi respuesta, pero creo que es mejor dejarlo a la imaginación. ¿Qué pasa con ustedes? Si usted puede mantenerlo limpio, háganoslo saber en los comentarios.


image















0 comentarios:

Publicar un comentario