domingo, 25 de diciembre de 2011

Matias Duarte habla de Roboto nuevo Android de tipo de letra

image


Cuando Matías Duarte palma izquierda de Google, sabíamos que las cosas grandes venían a Android. Marías probablemente tuvo su mayor impacto con Android Sandwich Cream 4.0 de hielo, y uno de los principales componentes es el nuevo tipo de letra Roboto. Recientemente, decidió usar + Google como una forma de hablar más acerca de cómo su evolución.


El original de la fuente Droide funcionó bien, pero con resoluciones de pantalla ahora en niveles de alta definición, un cambio era necesario. Ellos querían crear algo que hacía juego con sus objetivos de diseño ambicioso para Ice Cream Sandwich. Tenía que ser atractivo, llamativo, moderno, fresco y estructurado. Lo más importante, necesaria para hacer atractiva Android, encantador, y más humano.




Al final, la nueva fuente necesaria para aprovechar al máximo las pantallas de alta densidad, pero aún así ser nítida y legible en las pantallas de baja resolución.


El siguiente paso fue hacer realidad la fuente. Se necesita una columna vertebral fuerte geométricas para sostener a su nuevo abierto "Revista de interfaz de usuario" diseños. Se veían en algún círculo de base geométricas como Avenir y Futura, pero terminaron de colocar en un grotesk lado derecho. Grotesk todavía tenía sus problemas como su uniformidad estructura del tipo de hecho que sea más difícil de leer. Se suavizaron las letras minúsculas y abrió algunos de los glifos para crear ritmos más diversos. Con divirsity un poco más para el caso de menores, se hizo más legible.


Esto tenía que ser mucho trabajo, pero, curiosamente, su trabajo no ha terminado. Que continuar ampliando el conjunto de caracteres por lo que funciona tan bien en los ordenadores como lo hace en los dispositivos Android.















0 comentarios:

Publicar un comentario