sábado, 24 de diciembre de 2011

HD Widgets de la aplicación recibe 2.0 Update, trae soporte para Smartphones

image


El siempre popular Android Widget Maker tableta, Cloud.Tv, recientemente ha actualizado su aplicación reproductores HD que se utiliza para funcionar sólo en las tabletas. Con la última actualización 2.0, reproductores HD está optimizado para distintos tamaños de pantalla, ampliando la accesibilidad a los teléfonos inteligentes también.


Todas las grandes características que haya disfrutado de su tablet Honeycomb están todavía disponibles: diferentes orígenes, en profundidad las previsiones meteorológicas, diferentes tamaños flash, maquetas y un montón de características de personalización fresco para arrancar. Hit los enlaces de descarga a continuación para ver lo que todo el bombo está a punto y estar seguro para comprobar si? El dispositivo funciona con Android 2.1 o superior, ya que es el único requisito para la aplicación. No sólo esta aplicación le ayudará a decidir cómo vestirse en la mañana, sino que también añadir un poco pizazz a la pantalla del dispositivo. Si al final le da un giro, vamos a saber lo que piensa! Asegúrese de unirse a nosotros después de la ruptura de un comunicado de prensa completo y un montón de buenas imágenes de futuro.


Android Market


image








Comunicado de prensa:


Cloud.tv se complace en anunciar el lanzamiento de HD Widgets 2.0.


HD Widgets 2.0 es una aplicación universal para las tabletas y los teléfonos y es la primera en ofrecer siete "widgets tamaño de la tableta (6 × 2, 6 × 1, 3 × 5).


La interfaz de usuario de aplicaciones proporciona una visión preliminar de Sandwich de helado, sobre todo en la navegación en la página y. De hecho, el golpe es fundamental para la experiencia fundamental:. Casi toda la navegación y la personalización se realiza a través de gestos deslizar izquierda / derecha


Como una aplicación flash, HD Widgets 2.0 fue hecho para ser lo más ligero y flexible como sea posible. La aplicación utiliza cuatro apks único basado en el tamaño de pantalla y resolución. Cada versión proporciona sólo las imágenes necesarias para ese dispositivo en particular, reduciendo así el espacio de almacenamiento mientras que proporciona precisión de píxel de resolución.


Esta última versión es totalmente reorganizado y construido para una futura expansión. La actividad previa de edad ha sido reemplazar con dos nuevas actividades: Widgets activo para la búsqueda y personalización de los widgets existentes y temas para vista previa de cada colección de temas. Consejos rápidos han sido sustituidos por una guía del usuario para ayudar a los nuevos usuarios de Android que no están familiarizados con widgets. Finalmente, todos los Widgets de alta definición están organizados por grupos de tamaño (1 x 1, 2 × 1, etc) lo que facilita su localización en el inicio de su menú flash.


HD Widgets 2.0 está disponible como un especial de lanzamiento promocional de sólo 1,99 (33% de descuento).


Android Market














0 comentarios:

Publicar un comentario