domingo, 4 de diciembre de 2011

Google lanza oficialmente Google servicio de música para Android, el mercado y actualizaciones de la aplicación, también añade "Hub del artista" (Video)

image


La anticipación es una y que la mayoría de ustedes saben, Google anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo servicio Google Music. El evento comenzó con una explosión, ya que muestra un comercial promocionando el nuevo servicio. ? Siempre he dicho que Google es conocida por reinventar la rueda, y cuando lo hacen, lo hacen muy bien. ? Google Music no es diferente y estamos encantados de ver lo que el gigante de las búsquedas que ha hecho con él. Adición de contenido digital, increíble, sin fisuras? Integración? Con el Android Market y aplicación de Google Music, buscar y descubrir nueva música no es sólo va a ser pan comido, pero divertido como el infierno. Permite entrar a la carne y las patatas del servicio ¿de acuerdo? Google está realmente centrado en lo que Google Music no es sólo una manera fácil de conseguir nuevas canciones de artistas que el amor, pero también profundamente a integrar su propia red social, Google Earth Plus.


El equipo utilizó un HTC Sorprenda a la demo y promociona el servicio como la mezcla instantánea, Instant flexible, práctico y ofrece, de una manera ordenada a construir? Listas de reproducción? Con un solo clic. Simplemente apunte su navegador para music.google.com y ya está todo listo para empezar a escuchar su música subida así como la compra de nuevos contenidos sobre la marcha. ? Una de las características que mostró fue la capacidad de "pin música" cuando usted no tiene una conexión a Internet adecuada. ? Esto le permite continuar vigente en ese momento que el contenido cuando vuelva a conectarse a la web más adelante. ? Google también ha añadido funciones como contador de reproducción y las calificaciones en esta última versión. ? La compañía también presentó su nuevo Google Music? Integración? En el Android Market tanto en la web y en su dispositivo Android. El nuevo servicio de música en el mercado ofrecerá millones de canciones de todos los diferentes tipos de géneros, subgéneros y gráficos superior que le da generosas vistas previas de 90 segundos. ? También han añadido un mejor descubrimiento de la música a la página principal en caso de que no está seguro de lo que estás buscando. El servicio ofrecerá "personal? Recomendaciones" sobre la base de su colección de música, que es una característica interesante. ¿Pero eso no es todo! ? Google también ha integrado la capacidad perfecta para compartir tu música con tus amigos en Google Earth Plus. ? Cuando se descarga una canción que te gusta, inmediatamente puedes compartir con Google Earth Plus, que ofrece vistas previas de sus amigos nunca se llena, mientras que la interrupción de sus fuentes. ? Además, se puede en la cabeza a ver al artista por sí mismos y obtener vistas previas de los álbumes de los artistas.


Android Enlace del mercado


Google Music para Android de la aplicación
















0 comentarios:

Publicar un comentario