jueves, 29 de diciembre de 2011

Mirador Mobile Security "localizados" en Reino Unido, Australia y Canadá

image


Mirador Mobile Security ha sido siempre para descargar todo el mundo donde el 30% si los usuarios de Lookout son internacionales. Ahora características como encontrar-Mi-teléfono, copia de seguridad de datos, y recuperación de datos las características que los EE.UU. han disfrutado están disponibles en el Reino Unido, Australia y Canadá, con más por venir. Su colaboración en el extranjero primero es con Telstra dar a sus clientes acceso al puesto de observación a través del Android Market. Lookout es subiendo su juego rápidamente con su reciente traslado a la arena Android tablet y ahora empujando su característica internacional. Si no se han inscrito en Mirador, sin embargo, usted debe comprobar que funciona. La aplicación gratuita ofrece seguridad, respaldo de datos, y cuenta con encontrar-Mi-teléfono, pero la prima Lookout? Proporciona una completa seguridad y protección de la privacidad por $ o $ 2.99/month 29.99/year. Más importante aún, ahora se puede registrar tanto su smartphone y la tableta en la misma cuenta. Golpear hasta la ruptura de los enlaces de descarga y el comunicado de prensa de Lookout.



Aplicaciones de bases de datos de código QR


Enlace Android Market


Smartphones han tomado al mundo por sorpresa, con los usuarios en todos los países. No es sorprendente que las amenazas móviles son globales también. Ellos no se preocupan por las fronteras geográficas y puede afectar a cualquier persona, independientemente del país, en un instante. De hecho, durante todo el año weve visto el número de aplicaciones maliciosas aumentar a cerca de 1000? Afectan a las personas en todo el mundo. Es por eso que hoy se complace en anunciar weve amplia experiencia de seguridad puestos de observación para el primero de muchos países alrededor del mundo. Mirador siempre ha sido descargado por cualquier persona alrededor del mundo, y de hecho el 30% de nuestros clientes son internacionales, pero queríamos hacer la experiencia aún mejor para ellos.


Ahora los usuarios de teléfonos inteligentes en el Reino Unido, Australia y Canadá tienen acceso a una aplicación regional adaptado que ofrece la misma seguridad de alta calidad, encontrar-Mi-teléfono, copia de seguridad de datos y restauración de las funciones que las personas en los EE.UU. han llegado a contar. Y esto es sólo el principio.


Como parte de ir internacional, weve también unió fuerzas con Telstra, la primera asociación en el extranjero operador de telefonía móvil, como su socio exclusivo de seguridad móvil. Telstra clientes pueden descargar fácilmente desde el interior de Telstra Mirador de pasillo o accediendo a la pestaña de Telstra en el Android Market.


¿Dónde se ven? Localizados? versiones del Mirador de la próxima, te preguntarás? Youll apenas tiene que esperar y ver















0 comentarios:

Publicar un comentario