martes, 6 de diciembre de 2011

Motorola Trabajo El droide Bionic "Proyecto", necesita su ayuda la prueba IT

image


De acuerdo con Motorola, Äúsoak prueba, la Unión Africana es una cosa del pasado, como ahora la compañía va a utilizar la nomenclatura de la Unión Africana, Äúproject,. ? En cualquier caso, todos sabemos lo que significa, una actualización de las obras y que, Äôll tener que con cualquier nombre que desee darle. ? Motorola parece estar a la par de hacer frente a la enorme lista de errores que se mencionó anteriormente este mes que afectan a la Bionic Droid, el rendimiento convirtiéndose en protagonista? Entre? Otras cosas. ? Al comienzo? De noviembre se mencionó la actualización de 30 a 60 días fuera y hasta ahora, Aore unos 15 días in? Con un poco de suerte, Moto cortar esto de raíz en los próximos 15 días y luego extenderla a las masas. ? Echa un vistazo el correo electrónico a continuación en relación con la actualización completa.



Gracias por unirse a la red de realimentación Motorola. Estamos preparando un proyecto para los propietarios del Motorola Droid? Bionic? A través de Verizon, y me gustaría invitarle a participar. Haga clic en para realizar una encuesta de inscripción corto para este proyecto. Tenga en cuenta que usted debe ser un miembro activo de los foros de Motorola propietarios a participar.


Si no está utilizando su Droid? Bionic? Y desea actualizar su perfil de red Motorola Feedback para que pueda ser parte de proyectos de otro teléfono Motorola, . Si utiliza el mismo equipo que el registro anterior, usted puede actualizar su perfil. Si no, vuelva a registrar con su actual producto de Motorola. Para optar por la NMF ver el enlace en la parte inferior de este correo electrónico.


Este es un proyecto confidencial en los términos de la red de realimentación Motorola. No se debe publicar todos los detalles o información sobre este proyecto en cualquier sitio público.


Gracias? esperamos estar en contacto con usted pronto.


- Matt

Motorola propietarios Foros

Motorola Feedback Network


Así que cuelgan en sus fans Bionic, el día se acerca. ? Y recuerde, esta ISN, AOT la actualización del ICS, que, convirtiéndose en protagonista una corrección de errores solamente. ? Siéntase libre de dejar sus pensamientos? En? El? Comentarios a continuación.


[vai Droide Vida] ??














0 comentarios:

Publicar un comentario