jueves, 22 de diciembre de 2011

Huawei comunicados de fijación de precios para tabletas MediaPad y Smartphone visión para el Reino Unido

image


La primera noticia sobre la MediaPad Huawei en junio, cuando se espera que sea el primer dispositivo que cuenta Android 3.2 Honeycomb. Huawei ahora nos está diciendo la versión Wi-Fi estará disponible a principios del próximo año en el Reino Unido? 275 (EE.UU. $ 440). También ofrecerá un HSDPA + (14,4 Mbps) versión, pero aún están negociando con los transportistas, por lo que no tiene ningún precio todavía.


Las especificaciones incluyen una pantalla LCD de 7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, de 1,2 GHz de doble núcleo, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,3 MP, HDMI, y Android Honeycomb 3.2.


Huawei también anunció que el smartphone Visión estará disponible en Reino Unido minorista 4U Móviles el 25 de diciembre. Fijación de precios debe ser vamos envejeciendo? 25 ($ 40) al mes con los subsidios de las compañías con las esperanzas de los portadores de confirmar a principios del año siguiente.


La visión tendrá un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon MSM 8255 de procesador y una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p. A 9,9 mm de grosor y 121 gramos, que tendrá su elección de la plata, rosa, oro, o gris oscuro.















0 comentarios:

Publicar un comentario