viernes, 16 de diciembre de 2011

Google espera que acontecimiento misterioso el 16 de noviembre

image


en la tierra tenemos aquí? Google acaba de enviar privada invita a un evento en Los Ángeles el próximo miércoles, 16 de noviembre a 14:00 pacific/5PM oriental. Se establece claramente que "estos van a once", una cita de Spinal Tap se refiere a volumen a todo volumen. Si usted examina la invitación aún más, te darás cuenta de algunas cosas: Android, T-Mobile y los Beatles. Ahora su conjetura acerca de lo que se dará a conocer en el evento es tan bueno como cualquiera en este momento, pero tengo unos cuantos a mí mismo.


image


Es muy posible que Google anunciará una especie de tienda de música, posiblemente en forma de beta para los clientes de T-Mobile para probar antes de ser lanzado a las masas. Otra teoría, que creo que es bastante poco probable, es que habrá un anuncio de que T-Mobile va a recibir el Nexus Galaxy. Si se observa en la pared donde el personaje Android se verá símbolos de la pintura en los cuatro colores que son generalmente reservados para la marca de Google Nexus, rojo, azul, amarillo, verde. Ahora, yo no quiero ir a conseguir sus esperanzas para arriba o algo (Joe Sirianni), pero quién sabe, que T-Mobile personas podrían obtener una grata sorpresa. Pero, de nuevo, cuál es la referencia a la música?


De cualquier manera, si no han sido invitados no se preocupe. Google estará transmitiendo el evento en vivo el día 16 a las 2:00 pm hora del Pacífico en su canal de Youtube, youtube.com / android. Asegúrese de sintonizar para coger todos los dets jugoso para ti mismo.
















0 comentarios:

Publicar un comentario