miércoles, 21 de diciembre de 2011

DROID Instrucciones raíz RAZR, sólo la necesidad de aplicar Valiente

image


He aquí a todos ustedes suerte, los patos, que es el orgulloso propietario de un nuevo RAZR de Motorola DROID! Me imagino que hay algunos de ustedes valientes por ahí que quieren llegar un poco más de su nuevo dispositivo brillante y está buscando a la raíz ya, ¿verdad? Si es así, un tío más en Droidforums tiene que covererd y tiene las herramientas necesarias para la tarea. En este momento el método sólo es de Windows en buen estado y todavía tenemos que ver una recuperación personalizada o un archivo SBF así que si usted realmente no puede esperar para obtener su raíz en darle una oportunidad, pero ten cuidado de que no hay manera de volver en este punto para ser muy prudentes.


TalkAndroid no se hace responsable de que convertir algo brillante y nuevo en un ladrillo inservible. Dicho esto, lo siguiente fue tomar directamente de la Droidforums:


Paso 1: Descargue e instale los controladores Motorola para su PC Windows (este trabajo doesnt en otros sistemas operativos): 32-bit o 64-bit ?.



Paso 2:
Descarga DooMLoRD_v2_ROOT-zergRush-busybox-su.zip y extraer el contenido de















0 comentarios:

Publicar un comentario