sábado, 14 de abril de 2012

T-Mobile Samsung Galaxy S II de revisión

image


El soporte final para lanzar el Samsung Galaxy S II en los EE.UU. era de T-Mobile y con lo que se refiere a la compatibilidad HSPA + 42Mbps y un procesador diferente, diferente. El procesador de 1,5 GHz Qualcomm Snapdragon reemplazado a los Exynos estándar 1.2GHz. He encontrado ningún retraso con el Qualcomm, pero creo que si usted realmente busca lo que usted podría encontrar algo más lento que los Exynos. Hago hincapié en "buscar mucho" porque creo que la persona promedio no será capaz de notar la diferencia. Si usted es alguien que constantemente cambia los transportistas, que usted podría considerar la versión de Sprint o AT & T en su lugar, pero si usted es un cliente de T-Mobile en busca de mejorar, de lo que usted no será decepcionado. Usted puede comprobar fuera de las manos desembalaje e inicial sobre la revisión aquí.



Diseño


El Galaxy S II es uno de los más sexy de todo los teléfonos y la versión de T-Mobile no es la excepción. Es un poco más gruesa en .37 pulgadas o 9,4 mm. Mi única queja es el acabado brillante en los lados y atrás. Para mí es resbaladiza en sus manos, y pide para un caso, pero yo personalmente no me gusta usar los casos. Creo que el final hace que sea más propenso a caer. En mis pruebas nunca lo hice, pero yo era muy cuidadoso. La única queja que tengo es el botón de encendido en la parte superior derecha. Yo personalmente lo prefiero en la parte superior. En serio amigos, estos son temas menores y que no me impidió comprar el teléfono.


La pantalla mide 4,52 pulgadas en muy similar a la versión de Sprint. Los bienes inmuebles extra es realmente agradable, y lo logramos sin ningún tipo de carga extra, ya que se siente cómodo en el bolsillo. Yo hubiera preferido un QHD (960 x 540) pantalla, pero no me puedo quejar, ya que es difícil de criticar la Super AMOLED Plus de 800 x 480 de resolución de pantalla.


de la batería


La batería es el más grande de los tres a 1850mAh. No se puede comparar directamente con los otros colegas estadounidenses, pero voy a decir que la vida de la batería era mejor que la media. Duró un día entero con el uso normal y nunca me sentí como si fuera un problema. Con un uso normal Estoy sentado en un 40% después de 12 horas. No me puedo quejar de eso, pero mi área tiene una mala cobertura de T-Mobile, así que no puedo decir cómo llevaría a cabo si la batería estaba conectado constantemente 4G.


Rendimiento


No voy a entrar en todos los puntos de referencia. Hay pruebas suficientes que demuestran que la versión de T-Mobile no cuenta, así como las demás variantes, y otras no que lo hacen, pero lo único que me preocupa es la vida real. Confía en mí cuando digo que este teléfono funciona muy bien. Como he dicho antes, si usted busca lo suficiente, podrá notar un ligero retraso en comparación con sus otros hermanos, pero el consumidor medio será del 100% satisfecho.


Software


Es agradable ver la última versión de Android cuando se abre la caja, y eso es lo que se obtiene con éste, ya que cuenta con Android 2.3.5. También tiene TouchWiz 4,0. Yo no soy un gran fan de las superposiciones de interfaz de usuario, pero TouchWiz es un complemento decente. Se añade algunos toques agradables, como ser capaz de cambiar el papel tapiz para el locksceen, pero el construido en el administrador de tareas en el pan de jengibre se ha perdido como sea necesario para hacerlo de la manera antigua de entrar en configuración y las aplicaciones, pero sí ofrecen un widget donde se puede matar a las aplicaciones activas. El cajón de aplicación se desplaza horizontal, que es el estilo más de nido de abeja, pero también ofrecen la posibilidad de una lista de sus aplicaciones por su nombre sin los iconos con un desplazamiento vertical. El dial de rotaciones rápidas de la gaveta pantalla de inicio y aplicación parece ser más para la demostración que la usabilidad real. Usted encontrará una serie de widgets personalizados TouchWiz que usted puede o no gustar, pero lo bueno es que usted no tiene que mirar a ellos si no les gustan. En definitiva, se trata de un complemento digno y no como abrumadora como algo parecido a HTC Sense.


También a bordo es la NFC, que no podíamos usar, pero como la mayoría de los teléfonos son adquiridos con un contrato de 2 años, tiene sentido tener un teléfono con compatibilidad con NFC para realizar pruebas en el futuro.


Cámara


Samsung realmente ha intensificado las cosas con la cámara. Yo no soy fotógrafo, pero he de decir que se reduce a sus preferencias. Tomé un montón de fotos al aire libre y el contraste le faltaba a veces. La omisión de un botón especial de cámara es una decepción, pero en general es una cámara muy bien y yo no tendría ningún problema en dejar mi punto de vista y disparar en casa. Aquí están algunas fotos de ejemplo:


image


image


Cierre:


Si usted está en T-Mobile y desea que el mejor teléfono disponible, si se reduce a que el Galaxy S II o el 4G Amaze. ? Ambos son comparables. Todo se reduce a sus preferencias de diseño y la interfaz de usuario. No me puedo imaginar a nadie comprar un Galaxy S II y no ser feliz con ella. Si usted es portador de un vagabundo es posible que desee considerar la compra de una de las otras variantes, pero si usted está en el área que soporta 42Mbps, cualquier rendimiento de la CPU sea posible será compensado por la velocidad de la red. Si yo fuera un cliente de T-Mobile, no dudaría está comprando el Galaxy S II.














0 comentarios:

Publicar un comentario