jueves, 12 de abril de 2012

Samsung vende 30 millones Galaxy S, Galaxy S II teléfonos

image


Apple podría haber sucedido a bloquear con éxito la venta de ciertos dispositivos de Samsung en un par de países de todo el mundo, pero eso no ha impedido la serie Galaxy de los teléfonos se convierta en un éxito internacional. Corea del Sur, la electrónica fabricante Samsung, anunció que las ventas del Galaxy S y Galaxy S II ha vendido la friolera de 30 millones de unidades en todo el mundo entre los dos dispositivos. La primera generación del Galaxy S ha llegado a casi 20 millones, mientras que su secuela, el Galaxy S II ha aprobado recientemente la marca de 10 millones de dólares.


Samsung también informa de que el GSII es el más rápido de Sammy dispositivo de venta hasta la fecha, sólo toma cinco meses de descanso de 10 millones de unidades vendidas. Agregando a la historia de éxito, el GSII recibido elogios varios, tales como la "Elección Móvil" y "Premio del Consumidor" de 2011, y el 'Teléfono del Año "título de los Premios 2011 de gadget.


30 millones de consumidores no pueden estar equivocados, si usted es uno de ellos suenan la alarma en el campo de comentarios a continuación.















0 comentarios:

Publicar un comentario