lunes, 9 de abril de 2012

Motorola y Verizon dan a conocer el RAZR DROID, está en el fino 7.1mm Con LTE (Hands-On Video)

image




















de movilidad de Motorola presenta el nuevo Motorola RAZR:? Imposiblemente delgado Cumple con girar la cabeza la innovación

Con un diseño ultra-delgado y ligero diseño y alucinante características, Motorola RAZR está a punto de hacer girar cabezas


octubre 18, 2011

Libertyville, Illinois? 18 de octubre 2011? Da la bienvenida a las asombrosas nuevo RAZR de Motorola, traído a usted por Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI). Increíblemente delgada de 7,1 milímetros con curvas sensuales en el arranque, esta belleza estará disponible en América del Norte, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio y África a partir de este mes de noviembre. Con una hermosa cara esculpida de cristal de diamante de corte detalles de aluminio y un Super hiper-dinámico de 4,3 pulgadas AMOLED pantalla avanzada para imágenes increíblemente vívidas. Motorola RAZR también se divierte KEVLAR? fibra (sí, que el Kevlar) y Corning? Gorila? Vidrio para ayudar a la pantalla frente a los arañazos y rasguños. De hecho, cada parte de Motorola RAZR está protegida por un recubrimiento protector de salpicaduras? incluso los tableros eléctricos en el interior. Esta obra de arte es una fuerza a tener en cuenta.


Si eso no es suficiente, abra el capó y encontrar un doble núcleo 1,2 GHz con 1GB de memoria RAM impresionante, todo funciona con Android? 2.3.5. Youll volar a través de las tareas hasta dos veces más rápido que los teléfonos de procesadores de núcleo único. Escuchar o descargar música y fotos desde el ordenador de casa o trabajo con el fácil de usar MOTOCAST? app1. Ver películas en una pantalla que luce una amplia gama de colores que la mayoría de los televisores de alta definición LCD. Y para que el cineasta inspira en usted, utilice el de 8 megapíxeles, cámara trasera con captura de video de 1080p para nítidas y claras, imágenes de calidad cinematográfica.


? Motorola RAZR es una marca icónica, y que originalmente revolucionó la industria de dispositivos móviles dando vuelta a una necesidad funcional en un objeto de deseo,? , dijo Sanjay Jha, presidente y CEO de Motorola Mobility. ? Ahora weve hecho de nuevo con una de girar la cabeza, ultra-delgado teléfono inteligente que ofrece a los usuarios una velocidad impresionante, aplicaciones innovadoras y accesorios revolucionarias.

Cerca de casa, dondequiera que GoYour listas de reproducción favoritas de música, desde rock clásico hasta el heavy metal. Fotos de todas las vacaciones, de viaje por carretera a una escapada romántica. Con Motorola RAZR su todo a su alcance, todo el tiempo. Con la aplicación gratuita MotoCast precargado, puede transmitir contenido desde su computadora directamente a su bolsillo (o cartera) para que su contenido personal está siempre al alcance. Ya sea que esté en la calle o en todo el país, usted puede oscilar tus listas de reproducción o la brisa a través de fotos al instante? sin acaparar la memoria de los dispositivos. Y, porque usted no tiene que subir a un sitio de terceros, eres el ahorro de tiempo al tiempo que obtienen la paz de la mente. Eso es correcto? los archivos de mantenerse a salvo, ya que se quede con usted.


La vida nunca ha sido mejor? Super AMOLED tecnología de pantalla avanzada.? Suena futurista, porque lo es. Ya sea que escuchar o descargar sus películas, la hiper-vivos colores hacen películas de observación de la marcha tan emocionante como ver en su casa en su HDTV. Y cero de movimiento borroso mantiene la acción suave, de modo que pueda centrarse en la historia, no la pantalla. Captura la emoción de su propia vida con la cámara trasera de 8 megapíxeles y grabación de vídeo HD de 1080p, o charlar con un amigo usando la parte delantera mirando hacia cámara de vídeo HD. Sin necesidad de equipo anticuado, costosa cámara.


Trabaje de forma inteligente. No Hard.Featuring nivel gubernamental cifrado para proteger su correo electrónico, contactos y calendario, este dispositivo se ha considerado? Business Ready? por expertos de la empresa Motorolas. Incluso el director de TI estricta quedará impresionado. Factor de molestia? Cero. Además, Motorola RAZR está equipado con la aplicación inteligente de Motorola acciones que le permite automatizar las tareas cotidianas y permiten una mejor vida de la batería. Acciones inteligentes pueden bajar el timbre cuando entras en el trabajo, cambiar la configuración de Bluetooth y GPS al llegar a casa para ahorrar batería, o enviar un texto a alguien si se olvida de su llamada. Sus las cosas simples de la vida que marcan la diferencia.


Accesorios de abrir un mundo de ExperiencesMotorola RAZR es poderosa por sí misma, pero cuando se combina con los accesorios Motorolas (se vende por separado), dar rienda suelta a un mundo de posibilidades. Utilice el nuevo Lapdock Motorola? 500 Pro o Lapdock? 100 para permitir la aplicación Motorolas sueltos revolucionaria Webtop, que le da la posibilidad de editar documentos y navegar por la Web con un complemento de Firefox de escritorio de clase? navegador? todo mientras se enciende el dispositivo. O bien, conecte su Motorola RAZR en el muelle de la estación de alta definición HD o para conectarse a su televisión de alta definición, altavoces y otros periféricos de la productividad para la gran pantalla de entretenimiento. Y ahora, usted puede controlar su contenido, navegar por Internet, y utilizar sus aplicaciones de Android desde la comodidad de tu sofá con el mando inteligente. El construido en el touch-pad que permite hacer zoom, rotar el contenido de pellizco y al igual que una pantalla táctil. Lo mejor de todo, no más funcionando para el teléfono cuando entra una llamada, usted puede hacer y recibir llamadas mientras el teléfono está conectado. También puede conectar un puerto de navegación para GPS y direcciones, batería para la vida extra, Bluetooth? Habilitado el teclado para escribir eficiente, y el elegante diseño plateado y Motorola casi invisible ELITE? kit manos libres portátil para aplicaciones discretas, manos libres conversación. Tendrás los cerebros, músculos y de belleza para hacer posible lo imposible.


Para más información y recursos multimedia para Motorola RAZR y el Motorola RAZR DROID por Motorola, visite nuestro kit de prensa: Motorola RAZR carpeta de prensa. Disponibilidad de información por región y el transportista se hará cerca de la fecha de disponibilidad.

Acerca de Motorola MobilityMotorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) combina la tecnología innovadora con visión humana para crear experiencias que simplifican, conectar y enriquecer la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye los dispositivos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas, accesorios inalámbricos, de extremo a extremo de descarga de vídeo y datos, y soluciones de gestión, incluyendo los decodificadores y dispositivos de acceso a datos. Para obtener más información, visite motorola.com / movilidad.

















0 comentarios:

Publicar un comentario