miércoles, 4 de abril de 2012

Android Ice Cream Sandwich puede ser soñadora, pero ¿dónde está Sincronización de Cloud?

image


No estoy buscando a la lluvia en un desfile de nadie después del anuncio de anoche de sándwich de helado. No hay duda de que Google ha hecho algunas cosas realmente extraordinarias, y estoy emocionado de verdad, pero con el entusiasmo viene de algún tipo de decepción. Ahora que está oficialmente a la intemperie, me encontré preguntando en donde la sincronización es la nube?


Lo hemos estado hablando de que Apple está tratando de ponerse al día con Android por último, la adición de las notificaciones y otras características de iOS, pero ahora parece que Google podría estar quedando atrás con la nube de sincronización. Seguro que ya tienen algunas aplicaciones en la nube como Google Music y Google Docs / Apps, pero eso no es suficiente. ¿Qué pasa con la sincronización de datos de aplicaciones? Muchos consumidores están jugando juegos en sus teléfonos y tabletas, y que los datos progess debe ser fácilmente una copia de seguridad de modo que cuando van desde su teléfono a la tableta, que puede continuar donde lo dejaron. ? Esto también es importante la hora de comprar un nuevo dispositivo o de repente su teléfono está en la necesidad de un reemplazo de la garantía. Hay también los datos correspondientes a otros tipos de aplicaciones que pueden ser fácilmente transferidos de un dispositivo a otro. Por último, pero no menos importante, es sus archivos, fotos y videos desde su computadora del hogar o negocio.



Por ahora, parece que Google está dejando a los desarrolladores y fabricantes, con tres métodos. En primer lugar, los desarrolladores pueden crear su propio servidor para la sincronización de los cuales sólo se utilizará para las aplicaciones de muy alto perfil. El segundo método es para los desarrolladores para crear una función de copia de seguridad en su aplicación que realiza copias de seguridad todos los datos en la tarjeta SD. Esto funciona muy bien, pero para la mayoría de los consumidores es difícil seguir la pista de un montón de aplicaciones, y usted tiene que recordar hacerlo cada cierto tiempo. El tercer método se lleva a cabo por los fabricantes en la creación de nubes propia sincronización. Desafortunadamente la mayoría de esto sólo implica archivos, fotos y vídeo. Esto sólo confunde a los consumidores si no compran la misma marca de dispositivo de forma consistente o su teléfono y los comprimidos son dos marcas diferentes.


Lo que hace Google oferta de nube de sincronización, lo hacen bastante bien. Google Music? Es una utilidad de almacenamiento en la nube y sincronización de verdad es la perfección con el escritorio. Google Books también sincroniza muy bien, pero a pesar de Google Docs / Apps funciona de maravilla, un montón de gente no lo usa, sobre todo en el mundo empresarial. Si usted está constantemente compartir documentos con personas que no usan Gmail de lo que puede ser engorroso. El calendario se sincroniza a la perfección, pero las tareas ni siquiera se sincronizan desde el interior de valores Android.


Marcus Daurte dijo anoche que se encuentra la gente le gustaba Android, pero no lo amo, por lo que se propuso hacer que sea más fácil para los consumidores. Creo que los cambios con sándwich de helado está logrando mucho de esto, pero no tener la nube completa sincronización que gira en torno a todas las aplicaciones básicas, aplicaciones de terceros, y los archivos es una gran decepción. Por favor, hágamelo saber si usted está de acuerdo o en desacuerdo, y dime qué otras cosas te sientes sándwich de helado que falta.














0 comentarios:

Publicar un comentario