domingo, 8 de abril de 2012

(Fugas) Galaxy Nexus, Rezound HTC y ... DROID RAZR lanzamiento de 10 de noviembre?

image


Vamos a sacar esto de la forma. Hoy en día usted será bombardeado con un montón de Galaxy Nexus noticias con un poco de la navaja de Moto en fresco superior,


Una nueva lista de Verizon MAPA ha terminado en la interweb dar otra lista de las fechas de "tentativa" de liberación para los próximos dispositivos de Verizon. Sabíamos que el 11 de noviembre fue ya va a ser un gran día para Big Red y también un día de gran decisión para los consumidores. Como si no fuera lo suficientemente fuerte para decidir entre el Galaxy y el Nexus Rezound HTC, Verizon ha añadido el Motorola Razor a la lista de dispositivos que se cayó el día 11. Tenga en cuenta las fechas de MAP son "provisionales", pero sabremos más en una hora.


Uno de los lados fría nota-cuenta de la parte inferior de la imagen del mapa. SMS Sync para las tabletas? 3G/4G prepago Precio Tablet? Este es un momento en que el primero que he oído a ningún tipo de noticias de Verizon. Parece que puede ser la adición de un tipo de texto-de-la-tabla de función, así como de prepago 3G/4G opciones de servicio para las tabletas Android. Suena muy fresco y se lo haremos saber tan pronto como oímos más!















0 comentarios:

Publicar un comentario