sábado, 7 de abril de 2012

Sándwich de helado contará con la capacidad de captura de pantalla nativa

image


Estoy seguro de que siguen siendo vertiginoso con el entusiasmo después de que acabamos de mostrar una imagen real de la Nexus Galaxy. Pensamos que es posible que desee mantener el balanceo de la bola y conseguir un poco de la bondad de ICS también.


Parece que la muy esperada Ice Cream Sandwich sistema operativo incluirá capacidades nativas de captura de pantalla. Esta vez no vamos a necesitar tener sus raíces o la necesidad de tener ningún add-ons para poder captar una imagen de pantalla, con el Nexus Galaxy usted acaba de golpear para bajar el volumen y la energía para guardar la imagen. Esto puede no parecer una característica muy curiosa para algunos de ustedes, pero una vez que llegue su nuevo Galaxy Nexus estoy seguro de que se va a querer presumir a sus amigos acerca de cómo ICS fresca es en realidad.


Nuestros amigos en el Android Policía tropecé con un par de binarios en ICS demostrar que un par de aplicaciones (captura de pantalla y la imagen) son los encargados de la función de captura de pantalla nativa. Sí, estos también se encuentran en nido de abeja también, pero en el ICS no será necesario la raíz a fin de que a la obra!



captura de pantalla

el uso de: captura de pantalla [-s archivo de sonido] filename.png

-S: jugar un efecto de sonido para indicar el éxito

-I: autoincrement para evitar sobrescribir filename.png


screencap


[CV] [ARCHIVO]

-H: este mensaje

-P: guardar el archivo como un archivo PNG
.
Si nombre de archivo termina con. Png se pueden guardar como un png.

Si filename no se da, los resultados se imprimen en la salida estándar.



Nos vemos más tarde en el proverbial teatro YouTube!


[A través de Android policía]














0 comentarios:

Publicar un comentario