miércoles, 11 de abril de 2012

LG anuncia el DoublePlay de doble pantalla para T-Mobile

image


LG y T-Mobile anunció la DoublePlay, un exclusivo teléfono inteligente de doble pantalla táctil. Para celebrarlo, se va a utilizar por 13 concursantes de la quinta edición del Campeonato de mensajes de texto LG Nacional de EE.UU. la oportunidad de ganar $ 50,000 en efectivo.


El DoublePlay se trata de mensajes de texto y la multitarea, ya que cuenta con dos pantallas táctiles personalizables que operan de forma independiente o en conjunto: una pantalla principal de 3,5 pulgadas y una pantalla secundaria de 2.0 pulgadas. Usted tendrá acceso a siete pantallas de inicio y hasta nueve accesos directos táctiles. Para ir junto con las pantallas también tienen un completo teclado QWERTY y Swype.


Para enviar mensajes de texto. la DoublePlay ofrece varias opciones, como Texto Nube , que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto desde un PC o una tableta, y Texto de grupo , que permite a los usuarios crear grupos de chat.


En cuanto a especificaciones de ir, usted también encontrará un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon, cámara de 5MP con flash LED, una grabadora de vídeo HD 720p, y Android 2.3 Gingerbread.


Comunicado de prensa completo después de la ruptura:




LG y T-Mobile EE.UU. anuncian el DoublePlay LG, con distintos Pantallas Touch Dual, ofreciendo el doble de las capacidades de red mensajes de texto y Social;? Concursantes Trece Compite por oportunidad de formar parte de la Historia mensajes de texto, de 50.000 dólares del Gran Premio y el nombre del más rápido Texter en los EE.UU.


San Diego, California, y Bellevue, Washington? 16 de octubre 2011


LG Mobile, una vez más desafiando a los más rápidos los pulgares en la nación en el desafío de mensajes de texto final - la quinta edición del Campeonato de LG Nacional de EE.UU. Los mensajes de texto, con el nuevo LG DoublePlay TM . Anunciado hoy, el DoublePlay LG es el teléfono mejor multitarea, con un teclado QWERTY dividido y dos pantallas táctiles capacitivas, lo que hace simultáneas actividades móviles más fácil que nunca. Durante esta competición años, 13 concursantes utilizarán el DoublePlay LG, que es accionado por un Snapdragon de 1GHz Qualcomm ? del procesador, para competir en el enfrentamiento de los mensajes de texto definitivo para la oportunidad de ganar un premio en efectivo de $ 50.000 y una-vez in-a-lifetime lugar en la historia los mensajes de texto.


Equipado con dos pantallas táctiles personalizables - una pantalla principal de 3,5 pulgadas y 2,0 pulgadas de pantalla secundaria - que operan de forma independiente o en conjunto, así como un completo QWERTY deslizante teclado y Swype [29? ] para la entrada de texto fácil, el DoublePlay LG permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez como la actualización de sus páginas de Facebook, mientras que al mismo tiempo navegar por la Web, mensajes de texto o revisar el correo electrónico.


El carácter evolutivo de las tendencias de mensajes de texto y la tecnología móvil ha llevado a LG y T-Mobile para crear un dispositivo que cumple múltiples tareas más allá de un potente procesador,? , dijo Carl Brown, director de trade marketing de LG Mobile. ? Con su teclado dividido y dos pantallas, LG de hardware DoublePlays impresionante convertido en la elección obvia para el teléfono móvil oficial del Campeonato Nacional de 2011 mensajes de texto. LG tiene el orgullo de estar liderando la carga en la próxima generación de dispositivos de mensajería móvil, mientras continúa con su legado como un fabricante líder en dispositivos de teclado QWERTY.


? Ya sea enviando mensajes de texto o correos electrónicos, el check-in en los sitios de redes sociales o navegar por la Web, los consumidores están buscando maneras divertidas y fáciles de mantenerse conectado con las personas y las cosas que más importan a ellos,? , dijo Kim Swanson, director de gestión de productos, T-Mobile EE.UU.. ? Con la introducción de la DoublePlay LG y su diseño único de doble pantalla, estamos trayendo lo último en herramientas multitarea a nuestros clientes.



El DoublePlay LG viene con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD 720p, permitiendo a los usuarios capturar y compartir fotografías y vídeos a través de mensajería, correo electrónico o Facebook. El dispositivo también ofrece múltiples opciones de mensajería de texto, entre ellos Nube ? y el Grupo de texto ? , dando a los usuarios la capacidad de enviar y recibir mensajes de texto desde un PC o una tableta o crear grupos de chat en la la marcha más rápida, el intercambio de contenidos más eficiente. LG características DoublePlay Android ? 2.3 (Gingerbread) con acceso a Android Market ? y ofrece la personalización de usuario completa con siete pantallas de inicio y hasta nueve métodos abreviados de pantalla táctil para la navegación con un solo toque.


2011 LG Nacional de EE.UU. Los mensajes de texto Campeonato


La quinta edición del Campeonato de LG Nacional de EE.UU. Los mensajes de texto traerá los más rápidos, los pulgares con más talento en Estados Unidos para el edificio histórico de Altman en Nueva York para enfrentar-off por la oportunidad de ser nombrado el ganador del 2011 LG Nacional de EE.UU. Los mensajes de texto Campeonato . El actual campeón Brianna Hendrickson, quien se llevó el título en 2010 a tan sólo 13 años de edad, es el competidor a batir. Este concurso año impulsará concursantes para profundizar y ejercitar sus músculos de mensajes de texto en su carrera a través de retos diseñados para poner a prueba los mensajes de texto velocidad, precisión y destreza. Los concursantes tendrán que escribir frases en su DoublePlay LG exactamente como aparecen en las pantallas de plasma de LG, mientras se está distraído por pliegues ciegos, frases complejas y el juego de maratón.


LG estableció por primera vez para coronar a los de más rápido pulgares en los Estados Unidos en 2007, cuando más de 500 concursantes que compitieron por el título de los mensajes de texto EE.UU.. Ahora, un fenómeno nacional, los últimos años del Campeonato contó con un récord de 500.000 trabajos para el concurso y se convirtió en el tema de un documental de MTV llamado? Pulgares? por el oscarizado director de cine Bill Couturié. Ofrecer una mirada exclusiva en el creciente fenómeno de los mensajes de texto entre los jóvenes de hoy, la película proporciona una visión de primera mano en los preparativos del jugador durante la carrera de maratón para el 2010 Campeonato de LG Nacional Los mensajes de texto. Por otra parte,? Pulgares? destacó la importancia cada vez mayor de mensajes de texto como uno de los actuales métodos de comunicación preferidos de corriente. Para más información sobre el LG Campeonato Nacional de EE.UU. Los mensajes de texto, por favor visite? www.facebook.com / lgtexterus .














0 comentarios:

Publicar un comentario