viernes, 6 de abril de 2012

Rápido vistazo a App libre de hoy Amazon: Defensa Retro

image


Si usted es una especie de Defensa de Torre de chico o chica, App libre de hoy del Amazonas es hasta su callejón. ? Cortesía de Amazon y el desarrollador? Larva Labs Ltd., que han hecho sus gráficos enriquecidos populares, Retro Defensa , disponible en la actualidad de forma gratuita. ? Este juego lleno de acción le permite configurar sus propias torres, dejando a defenderse de los invasores no deseados a medida que se disparan a través de los niveles. ? En este juego de estrategia, la colocación de la torre es la clave. ? Cada torre se incorpora tiene que ser elegidos cuidadosamente como se podría ofrecer beneficios especiales, pero otra gran debilidad. ? Algunas torres se pueden construir de forma rápida y puede resistir los ataques, mientras que otros son más susceptibles a derrumbarse en la mano del enemigo. ? Vas a ser equipado con varias armas para la defensa como el láser, misiles y las ondas de choque locos.



"De ritmo rápido, adictivo y atractivo diseño, este juego de primera categoría ofrece una diversión excelente para los fanáticos del juego de estrategia".



El juego está siendo promocionado como "difícil? Que? Opinión"? Porque? Aquellos que revisar a menudo quedan atrapados en las cruces de una adicción. ? Vamos a dejar que sea el juez de eso. ¿Listo para la descarga? ? Asegúrese de que tiene la parte del Amazonas App Store de carga en el dispositivo y luego inicie sesión para la aplicación de hoy. ? Para descargar la App Store, simplemente apunte el navegador aquí y añade tu dirección de correo electrónico o número de teléfono al campo en la esquina superior derecha. ? Usted rápidamente? Recibir? Un enlace de descarga y estar en su camino. ? No te olvides de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. ? Pulse el descanso de algunas capturas de pantalla extra del juego en acción. ?




[a través de Amazon]















0 comentarios:

Publicar un comentario