martes, 3 de abril de 2012

Lo nuevo Dolphin Browser lanza en exclusiva por GetJar

image


Para los que mucha gente (yo incluido) que no están demasiado entusiasmados con el lanzador de archivo de Android, Dolphin Browser es una de las alternativas más populares. Es rápido, se ve bien, y tiene un montón de opciones. En un giro Dolphin Browser v7.0 interesante, la próxima versión de Dolphin, lanzará en exclusiva en un mercado de terceros: GetJar. La actualización más grande es el delfín de Connect.


Dolphin 7.0 se está moviendo su experiencia móvil a la nube de introducingDolphin Connect.? Con Dolphin Conecte sus sitios marcados y preferencias yourbrowsing se mantienen sincronizados a través de todos sus dispositivos. Nolonger olvide las direcciones web? Dolphin Connect se acuerda de ellos para you.With Dolphin Connect, los delfines, una vez más cambiar la forma de la experiencia de mobilebrowsing.


¿Por qué una compañía quiera dejar de lado el mercado más grande que tiene? Tal vez GetJar ofrece algunos incentivos para poner en marcha la primera. Algo me dice que no se quedará en exclusiva durante mucho tiempo sin embargo. Cualquiera de nuestros lectores Die Hard fans de GetJar?















0 comentarios:

Publicar un comentario