lunes, 17 de octubre de 2011

¿Su falta de dispositivos Android una luz de notificación? Probar la aplicación NoLed

image



Con todos los avances en la tecnología móvil aún es una sorpresa enorme cuando un fabricante de teléfonos inteligentes se niega a añadir una luz de notificación para su dispositivo. No hay un montón de teléfonos que se ven afectadas con este dilema, pero para los que son, es conocido por ser un dolor en el culo.


Por alguna razón, Samsung ha decidido poner hacia fuera unos pocos dispositivos móviles populares y en mi consternación, son de notificación Sans LED.? Yo, como muchos otros, poseen un dispositivo de Samsung y el odio no saber que tiene un mensaje para mí, si puedo activar la pantalla y comprobar por mí mismo. Suena como una tarea fácil, pero cuando te encuentras comprobar si hay mensajes todo el día se vuelve viejo muy rápido.


XDA miembro, MADMACK, ha llegado a una solución mediante el uso de la pantalla del teléfono como una luz de notificación. Cuando se recibe un mensaje (o cualquier cosa que usted quiere una notificación) la pantalla se activa intermitente puntos de diferentes colores o iconos basados ??en el tipo de mensaje recibido. Los puntos / iconos son personalizables que permite al usuario crear diferentes notificaciones para cada tipo de recordatorio de lo que es fácil, por ejemplo, para diferenciar entre el correo electrónico y mensajes de texto. Hay muchas maneras de modificar la aplicación de la energía de la batería a retrasar la notificación, NoLed? Da más opciones que la mayoría de las luces de la fábrica de notificación.


Con más de 10.000 descargas desde el Android Market y una calificación promedio de 4.4 estrellas, MADMACK parece haber llegado a una solución aceptable para no tener una luz de notificación. Lo he estado usando desde que llegué de la carga de Samsung y le recomiendo echarle un vistazo por ti mismo.


Únase a nosotros después de la pausa para obtener más imágenes, enlaces de descarga, y una explicación NoLed del creador del mismo.



1. Cuando el teléfono recibe una notificación, se cambia la pantalla y muestra una notificación. La notificación rebota cada 3 segundos (se pueden cambiar a través de una opción). Esto garantizará el uso de LEDs diferentes, para que los mismos no serán quemadas.


2. Puede personalizar la posibilidad de tener un punto o un icono para cada tipo de notificación compatibles. Los usuarios también pueden personalizar los colores de los iconos / puntos.


3. NoLED trabajará con SMS / MMS, Gtalk, Gmail, llamadas perdidas, buzón de voz, calendario y K-9 (cliente de correo electrónico) sin ningún tipo de permisos adicionales. Cualquier otro software de 3 ª parte (por ejemplo, WhatsApp, Email aplicación, Yahoo Mail y Hotmail) tendrá que ser revisado en Aplicaciones monitoreada y requerirá la concesión de derechos de accesibilidad a NoLED.


4. La aplicación se ejecuta como un servicio, después de la instalación, usted tiene dos maneras de activar la aplicación. (A) al reiniciar. (B) mediante la carga del flash en la pantalla principal y hacer clic en él.


5. Para deshacerse de la pantalla de notificación, puede usar la casa o la tecla de retroceso. Puede activar el despido a través de varias claves en el submenú Miscellaneous. Una vez que las notificaciones son despedidos, todas las notificaciones de desaparecer y no volver.


Puede descargar NoLed del Android Market o golpear nuestra base de datos de aplicaciones para el código QR. El tiempo te encanta o lo odias, asegúrese de hacernos saber lo que piensas!














0 comentarios:

Publicar un comentario