Las ventas de Bomberos Kindle llegará a aproximadamente 95.000 unidades durante el primer día de ventas de acuerdo con las estimaciones facilitadas por eDataSource
Nueva York, NY (PRWEB) 30 de septiembre de 2011
eDataSource, un proveedor líder de inteligencia competitiva en línea, estima que las ventas del fuego nuevo Amazon Kindle llegó a 95.000 unidades durante el primer día en que el dispositivo se puso a disposición en el sitio web de Amazon
."eDataSource del panel de 800.000 bandejas de entrada nos permite profundizar en las ventas de comercio electrónico", dijo Nicholas Carter, director ejecutivo de eDataSource. "En cuestión de horas se puede obtener una lectura sobre el producto caliente lanza sobre la base de las ventas de sitios web de comercio electrónico líder."
El análisis de los recibos de compra recibidas por correo electrónico, eDataSource es capaz de estimar los lugares pedidos diarios a los principales sitios de comercio electrónico, así como cuáles son los productos que está comprando. eDataSource puede informar sobre las tendencias del comercio electrónico en las ventas de productos de gran tamaño o específica
.El lanzamiento del Fuego Kindle a un precio de 199 dólares, fue anunciada el 28 de septiembre por el Amazonas y está disponible para pre-ordenar de inmediato en el sitio web de Amazon. Los envíos se realizarán a partir de noviembre. Simultáneamente con el lanzamiento del Fuego, Amazon anunció tres nuevos Kindle otros, con precios de $ 79 para el nuevo Kindle, $ 99 para el Touch nuevo Kindle, y $ 149 para el Touch 3G Kindle
.A pesar del precio más alto, el fuego Kindle superó las ventas de las otras tres unidades de Kindle nuevo juntos, según la estimación eDataSource. eDataSource estima que las ventas de las unidades de Kindle otras nuevas fue de aproximadamente 25.000 unidades durante el mismo período
.Por último, reconociendo que la gente que dispone de accesorios a menudo en el rastrillo de los beneficios cuando los nuevos dispositivos de lujo se venden, eDataSource señala que el 27% de Kindle se vende con algún tipo de accesorios, y las cubiertas de protección Marware fueron, con mucho, el accesorio más popular para el fuego Kindle
.En abril de 2010, eDataSource estima el número de compras iPad a 350.000 en el primer día que el producto llegó al mercado. Esto en comparación con el de Apple 300.000 posteriormente informó de ventas el primer día
.Fundada en 2003, eDataSource (http://www.edatasource.com) es el líder mundial en inteligencia competitiva para la mensajería de marketing digital. En el Q4 de 2011, la compañía ampliará formalmente a proporcionar la inteligencia competitiva para el comercio electrónico. La compañía ofrece productos de inteligencia competitiva y servicios interactivos de marketing digital, los editores y sus proveedores de servicios
.Para más información contactar a eDataSource pr (arroba) edatasource (punto) com
0 comentarios:
Publicar un comentario