sábado, 15 de octubre de 2011

Samsung Galaxy Nexus aparece en el sistema de gestión de dispositivos de Verizon

image


Por fin veremos el anuncio del Nexus Samsung Galaxy junto con Sandwich de helado de la próxima semana en Hong Kong. Estamos bastante seguros de que será uno de Verizon Wireless exclusiva durante por lo menos un mes. Ahora Droid-Life es la presentación de informes que se presentaron en el sistema de gestión de dispositivos de Verizon, y se llama el Samsung Galaxy Nexus.


También tenemos la confirmación de que será compatible con 4G LTE. Estoy seguro de que este dispositivo de rock en todas las formas imaginables, excepto una cosa: la vida de la batería. Hasta ahora todos los teléfonos 4G LTE han sido decepcionantes en el departamento de vida de la batería, y de acuerdo con algunos tweets recientes de nuestros favoritos de Panda, podría haber una ligera mejora con el Nexus Galaxy, pero no esperaba que fuera algo como el Galaxy S II

.

Otra pieza de evidencia a considerar es que hay una "N" para No de nivel mundial que es un poco preocupante, ya que la versión GSM será.


Hasta el momento todos los indicios apuntan a una fecha de lanzamiento 03 de noviembre, pero el hecho de que no lo han visto afectados de la FCC es preocupante. Por lo general, cuando un dispositivo llega a la FCC, es generalmente de 6 a 8 semanas antes de que sea puesto en libertad. Ya sea que se perdió una presentación o ésta será la excepción. Parece que por fin se sabe con seguridad en menos de una semana. Estén atentos ya que este va a ser muy divertido.















0 comentarios:

Publicar un comentario