viernes, 28 de octubre de 2011

[Fuga] RAZR-como Motorola DROID 4 imágenes aparecen

image


La serie DROID keyboarded ha sido uno de los teléfonos Android más populares, pero los 3 DROID no nos ha impresionado lo suficiente, sobre todo porque carece de 4G LTE. Personalmente, siempre me ha gustado el Motorola deslizables dispositivos QWERTY, pero con 4,5 pulgadas de los teléfonos que están a menos de 9 mm de espesor, es difícil volver atrás.


El DROID 4 podría ser lo que recetó el doctor, ya que parece tener el mismo estilo que el RAZR DROID junto con 4G LTE. Todos sabemos característica superior del RAZR es que es sólo 7,1 mm de espesor. No hay mundo en lo que el DROID 4 llegará en menos, pero si esta bestia viene en cerca de 9 mm, esto podría ser tan popular como el Droid original.



No información del procesador o la memoria RAM, pero se espera que al menos uno de 1.2GHz de doble núcleo junto con 1 GB de RAM. En cuanto a cuándo vamos a ver, sé que los droides keyboarded usualmente caen en el verano, pero algo me dice que esto va a salir más temprano que tarde, ya se está ejecutando Android 2.3.5 Gingerbread y el DROID 3 no parece ser alguien impresionante.


Se incluyen especificaciones :



Entonces, ¿quién va a cancelar su pre-orden del RAZR DROID de esta bestia?




















0 comentarios:

Publicar un comentario