jueves, 27 de octubre de 2011

Rápido vistazo a la aplicación gratis de hoy Amazon: OfficeSuite Pro 5

image


de la aplicación gratis de hoy Amazon es perfecto para cualquiera, pero especialmente aquellos en constante movimiento (que es la mayoría de nosotros). OfficeSuite Pro 5? No sólo el acuerdo de libre del día, pero tal vez el acuerdo de libre del año. La aplicación, creada por Mobile Systems, Inc. es una suite de productividad destinado a ayudar a que nuestras vidas sean un poco más fácil.


Se podrá acceder a las herramientas de procesamiento de textos, hojas de cálculo de desarrollar y explorar PDF y Powerpoint files.document u hoja de cálculo.? OfficeSuite Pro 5 permite a los usuarios para hacer precisamente eso y mucho más sin problemas.


Esta aplicación se ejecuta normalmente por $ 14.99, pero está disponible para? libre en la actualidad.? Los que tienen la tienda de Amazon de la aplicación en su dispositivo, simplemente pulse el enlace de la fuente de abajo. ? Para los que no tienen la aplicación, sin embargo, asegúrese de que su dispositivo Android ha habilitado de carga lateral (Ajustes -> Aplicaciones -> Marque el cuadro de Desconocidos) y haz clic aquí para ingresar su número de teléfono o correo electrónico en la parte superior derecha? esquina (donde dice "Get Started"). A continuación, recibirá un enlace de descarga y estará bien en su manera de añadir la productividad en su vida. No te olvides de hacernos saber cómo la aplicación funciona para usted en los comentarios a continuación.






















0 comentarios:

Publicar un comentario