domingo, 16 de octubre de 2011

Google Buscando Kickoff MP3 Tienda Después de todo?

image


Salto en el Android Market hoy en día es un buen poco diferente de lo que era cuando estaba en sus primeras etapas. Dejando a un lado los cambios de interfaz de usuario masiva que el mercado ha llevado a cabo, la principal diferencia es lo que está disponible. Los usuarios son recibidos no sólo por instalar aplicaciones en sus dispositivos Android, sino también por el alquiler de películas y libros para descargar y revistas. Google está tratando de hacer que sus dispositivos no sólo PDAs funcional, pero los centros de entretenimiento portátil, y se nota. Notablemente ausente de este destino de los medios de realeza sin embargo, es una tienda de música integrada, y Google es aparentemente tratando de cambiar esto.

Los lectores con los recuerdos de largo y ojos penetrantes pueden recordar similares Google basado en la nube rumores tienda de música en principio a finales del año pasado, rumores que finalmente terminó en la culminación de Google Music Beta. Desafortunadamente, mientras Google Music Beta es una gran experiencia, que es menor que la de servicio completo que Google había previsto, y se basa en los usuarios que ya tienen su propia música en la mano. De lo que parece, esta se debió principalmente a las negociaciones con las discográficas a través de la caída. ? En comparación, los competidores de Amazon y Apple ofrecen una experiencia sin fisuras en el almacenamiento de música y un lugar fácil de llegar dijo que la música. ¿Por qué se va a descargar música de Amazon, frente a un proceso largo consuning de subir la música a Google, cuando se puede comprar la música de Amazon y escucharlo en sus servidores directamente, sin tener que salir de la aplicación? De acuerdo con varios ejecutivos de la música sin nombre, Google todavía está tratando de conseguir el lado de su tienda de música que ofrece fuera de la tierra, y se supone que antes de que Apple lanza su nuevo iTunes del partido, programado para ser lanzado a finales de octubre. Mientras que una fecha tan cerca parece un poco demasiado para esperar, sí que podemos esperar. Con la infraestructura de Google Music Beta ya está en su lugar, una tienda añadido al producto sería una bendición enorme.


¿Qué piensan ustedes? Si Google ofrece una tienda, ¿lo uso, o si nos atenemos a los métodos de Amazon o menos legal? Háganos saber en los comentarios!















0 comentarios:

Publicar un comentario