miércoles, 12 de octubre de 2011

AT & T anuncia el nivel de entrada Samsung DoubleTime

image


AT & T es una función hoy como lo anunció otro de nivel de entrada Samsung smartphone llamado DoubleTime. Ellos ven este dispositivo como ideal para enviar mensajes de texto, multitarea, y estar conectado a las redes sociales. No todos los teléfonos Android perfecto para eso? Las especificaciones no te dejarán boquiabierto, especialmente Android 2.2 y el esquema de color blanco y rosa, pero estoy seguro de que será asequible. Ellos no nos han dado precios o disponibilidad, pero este debe ser menos de $ 100 o, posiblemente, incluso de forma gratuita.


Especificaciones:



AT & T Android Portafolio


comprometido a servir al creciente número de fans de Android, AT & T ofrece ahora más opciones para los clientes que buscan la experiencia de Android OS en una gran variedad de precios, factores de forma y por medio de servicios únicos.


En enero, AT & T anunció su compromiso de ampliar su cartera de Android con el lanzamiento de 12 nuevos dispositivos antes de fin de año.? Desde febrero, la compañía ha introducido 12 smartphones Android y dos nuevos? Tabletas Android. El Motorola ATRIZ 2 y Samsung Captivate Glide unirse a AT & T línea de smartphone premium Android que incluye el Samsung Infundir? 4G, Samsung Galaxy S? II, HTC Inspire? THRILL 4G y LG? 4G.














0 comentarios:

Publicar un comentario